-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Logotipo - Propuestas y Debate
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Logotipo - Propuestas y Debate

Logotipo - Propuestas y Debate hace 1 año, 4 meses #1479

  • M.A.Cabrera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Se esta comentando la idea de mejorar nuestro logotipo, intentar hacerlo algo más moderno, más directo y que deje más clara nuestra lucha por la reivindicación del Voto en Blanco computable.

Como necesitamos toda la ayuda posible, dejo caer el tema en el foro para que CUALQUIER idea sobre el tema o CUALQUIER diseño se proponga, ya que nunca se sabe de donde puede provenir la inspiración.

Con lo cual se abre la tormenta de ideas, el debate y la búsqueda de una imagen mejor.

Como directrices, la linea general es que el logo sea blanco, ya que el tema de colores tiene referencias ideológicas que queremos evitar.


Manos a la obra!!!!
Última Edición: Por Ferran.

Re: Logotipo - Propuestas y Debate hace 1 año, 4 meses #1480

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Personalmente, me gusta como la silla expresa en definitiva, nuestro objetivo, pero no obstante, yo seria partidario de ponerle algo de color, a pesar de que como dices, casi todos los colores ya estan "pillaos" por las tendencias politicas.

Asi pues, mi sugerencia iria, en el sentido de dejar la silla en blanco, pero dotar al fondo del logotipo de un color, de una sombra de color, de una "macedonia" jejeje de colores, etc,etc,. y si estos colores estan difuminados, mucho mejor.

Si que es verdad, y lo digo desde mi punto de vista, que en Internet, el logo tal cual esta, me parece un tanto "triste" y pìenso que algo de color, le daria mas "vida", aun sabiendo y teniendo claro, que no es el logo lo mas importante en este caso, si no, el contenido que expresa el mismo.

Un saludo

Re: Logotipo - Propuestas y Debate hace 1 año, 3 meses #1498

  • lois
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
  • Karma: 0
No sé si sería complicarlo, pero tal vez pudiera funcionar la fusión de la silla con mano y la tarjeta roja (blanca) que tenéis en Facebook. algo así, pero con otros colores:

http://plazamoyua.files.wordpress.com/2010/08/voto-en-blanco_cenb1.png?w=161&h=180]

Re: Logotipo - Propuestas y Debate hace 1 año, 3 meses #1501

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
el logo esta reconocido en la junta electoral central y ha de ir en las papeletas oficiales y tal y tal
pero logos de colores para animar por internet, como el que has hecho con la tarjeta .... y más pues esta super bien, asi tenemos mas recursos para vestir por internet y a la hora de hacer cositas.
mas ideas de logos tal?
guillermo

Re: Logotipo - Propuestas y Debate hace 1 año, 2 meses #1506

  • Ferran
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Los colores blanco y negro, están bien...lo único que según los diseños parece que es más llamativo y se aprecia más hacer inversión de colores.
Os pongo un ejemplo, lo diseñé en blanc/negro normal...pero al efectuar una inversión de colores apareció mucho más llamativo.
No sé si me explico, sería fondo negro y letras blancas.
saludos Ferran
Adjuntos:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top