-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños = Voto en blanco computable-

¡Escaños en Blanco a las elecciones gallegas y vascas!

Fecha de Publicación Escrito por MCxVBC

 

Escaños en Blanco, partido político que propugna como único punto programático la computabilidad del voto en blanco dejando vacíos los escaños que pudieran corresponderle hasta la modificación de la Ley Electoral para legalizar dicha computabilidad del voto en blanco, va a concurrir a las elecciones gallegas y vascas que se celebrarán el próximo día 21 de octubre de esta año 2012.

Necesitamos personas dispuestas a formar parte de las listas electorales y a trabajar en la campaña de difusión de nuestras candidaturas. Animamos a los ciudadanos de Galiza y Euskadi a que nos presten esta colaboración. Para ello pueden contactar con los responsables de las candidaturas Purificación Iglesias y Rubén Cuñado, cuyos e-mail son respectivamente:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Purificación

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Rubén

Te esperamos ¡tu ayuda es imprescindible!, no disponemos de mucho tiempo y todavía nos faltan muchos candidatos en Euskadi y Galicia.

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea