-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MATERIAL para Campaña de Ciudadanos en Blanco - Consejos, Carteles, Banners,...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MATERIAL para Campaña de Ciudadanos en Blanco - Consejos, Carteles, Banners,...

Re: MATERIAL para Campaña de Ciudadanos en Blanco - Consejos, Carteles, Banners, hace 3 años, 10 meses #771

  • M.A.Cabrera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Actualizado.

Re: MATERIAL para Campaña de Ciudadanos en Blanco - Consejos, Carteles, Banners, hace 3 años, 10 meses #773

  • Ramon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Karma: 0
Coincido con usted nuestro medio mas asequible es internet.
Los blogg y las paginas de prensa digital, expansion el economista, lavanguardia, etc, mas los cooreos personales de confianza sin llegar al Spam.

No creo que le pregunten "si todos votaran en blanco" simplemente por la logica de que las personas actuan por inercia, votan..en contra de....o como si fuese un equipo de futbol, de forma emotiva, aunque hagan cosas mal ellos son de ese partido.
Hay un aspecto social y pscologico muy relevante.
Por este motivo-es solo un ejemplo de forma resumida- de cada 100 votantes 25 son incondicionales de A, otros 25 de B, 10 de varios, 10 en blanco/nulos y 30 se abstienen, esta logica, mas bien no logica es dificil de cambiar.

Tampoco tenemos las herramientas de marketing que ellos disponen.
Insisto Internet por un tubo.
gracies, ramon.

Re: MATERIAL para Campaña de Ciudadanos en Blanco - Consejos, Carteles, Banners, hace 3 años, 10 meses #775

  • kaput
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Hay algún modelo de mail para enviar a nuestros familiares/amigos/conocidos para dar a conocer a Ciudadanos en Blanco?

Re: MATERIAL para Campaña de Ciudadanos en Blanco - Consejos, Carteles, Banners, hace 3 años, 10 meses #776

  • Ramon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Karma: 0
Por logica la etica se demuestra con las acciones, si saliese alguin elegido, su sueldo es cero, la correspondencia en sueldo debe de dedicarse por ejemplo a alguna accion que reporte satisfaccion personal para todos, una simple idea; niños que deben estar en el hospital y no pueden asistir a clase, que les pongan una camara conectada con el colegio.

Nuestras acciones se deben basar en la transparencia, en la etica, demostrando que actuaciones quremos que los demas politicos realicen.

Atentamente,Ramon Terrassa.

DONDE EL MATERIAL? hace 3 años, 10 meses #788

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
m.A. CABRERA, cuando pones actualizado el post, donde es?
quiero decir, toda la lista de material aparte de en este foro, esta en otro sitio?
se puede poner un link a ese sitio para que podamos ir todos?
estoy atendiendo a un diario de lleida y me pide fotos o imágenes, y no las tengo con calidad.
si hubiera un sitio donde tú (por ejemplo) colgaras el material que enviamos todos, con todos los links de material que hay, con indicar esa pagina a los medios, o bajarme lo que me gusta podriamos tener todos imagenes, videos, banners.... para la campaña. No se si me explico bien, que de internet no se mucho, pero coges la idea de lo que quiero decir ?
un saludo y gracias por las direcciones qeu pones al principio de este foro, buen trabajo!
atte. guillermo
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.50 segundos

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top