-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011

Re: Presentación hace 1 año #1598

  • caracarton
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0


(salvo uno que, por falta de comprensión o por no haberme expresado con claridad, creyó que la CNT-FAI resurgía...).





www.cnt.es/

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año #1622

  • morpheo81
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 0
Ya conocia la propuestas de ciudadanos en blanco hace algún tiempo y creo que es una buena iniciativa para intentar captar el voto del descontesto y dar un toque de atención a los "políticos profesionales". He visto los buenos resultados obtenidos en Cataluña y he decidido registrarme en el foro y dar mi opinión.

Los votos de la formación han sido bastante superiores que en otros comicios pero por contra el voto en blanco ha subido 30.000 votos llegando casi a los 100.000 y Ciudadanos en blanco no ha llegado a los 20.000. La cuestión es como llegar a toda esa gente que vota en blanco y que con el descontento general con la clase política, la corrupción y la crisis va a crecer para las próximas elecciones autonómicas. Esto ha sido un preambulo de las elecciones del año que viene por lo que seria interesante empezar a escuchar propuestas para dar la máxima difusión al partido para que de verdad sirva para algo y tenga tanto una repercusión mediatica como política.

Por mi parte me gustaria poder ayudar en la medida de lo posible, dandole difusión o incluso planteandome ir en lista como candidato aunque considero que se debería ir mucho más allá con los propositos es un paso para los que estamos descontentos con la politica actual.

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año #1624

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa "morpheo81"

Con el fin de ordenar en lo posible las intervenciones y posible debate. me he permitio pasar tu comentario, al hijo de "RESULTADOS ELECTORALES"

Un saludo

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año #1655

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año #1664

  • Marco Polos
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Qué tal. Aquí José Luis Villalba desde Sevilla. A ver qué podemos hacer entre todos. Yo ya empecé a hacer "campaña" entre amigos y todos mis contactos para que conocieran la iniciativa, ahora pretendo captar a gente para que vaya en las listas. Creo que en Sevilla somos 3-4 personas, no? Lo que sí me gustaría saber es cuánta gente necesitamos exactamente (o mínimamente) por ciudad de cara a esas listas para las elecciones. Asimismo, cuándo empieza el plazo oficialmente y la fecha tope para la presentación de esas listas de aquí a las elecciones. Es la información que de momento necesito para transmitirla también a esas personas que voy a intentar que al menos vayan en las listas (lo de colaborar económicamente o en determiandas acciones ya es más complicado, pero bueno)
Por cierto, en mi opinión, podríamos intentar que en lugar de 12 ciudades fueran 16, con 2 ciudades por provincia al menos (o bien 14 si contamos Ceuta y Melilla, no sé cómo estará el tema de Ciudadanos en Blanco allí)

Venga, seguimos hablando
Salud
Página generada en: 0.88 segundos

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top