-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 1 mes #1557

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Huxley !

Bienvenido al foro de Cenb, y espero que te encuentres por lo menos a gusto, con los componentes de este colectivo, que seguramente compartimos la mayor parte de los planteamientos que expresas en tu comentario.

Supongo que ya sabras, que este proximo mes de Noviembre, y en coalicion con ESCONS EN BLANC, nos presentamos a las elecciones catalanas, con la ilusion y la esperanza de que la ciudadania, poco a poco, va entendiendo nuestro mensaje y en consecuencia podremos contar con su apoyo.

No obstante y tambien dentro de pocos meses, van a celebrarse unas nuevas elecciones, en este caso a nivel Municipal y Autonomicas, por lo que desde ahora, nos encontramos en la tarea de encontrar ciudadanos que incentivados y creyendo en nuestro proyecto, se quieran incorporar en alguna de nuestras candidaturas.

Igual es un atrevimiento excesivo. por mi parte, el plantearte asi y a "bote pronto" una "propuesta deshonesta" jajajaja, pero a traves de tu comentario, me da la impresion de que tienes las cosas como muy claras, y eso me anima a invitarte a que te incorpores a la candidatura que propondremos en tu ciudad o Provincia. Por lo que si te decidieras a implicarte algo mas con este colectivo, tan solo tienes que ponerte en contacto con Miguel Angel.

Un cordial saludo y esperamos verte por aquí , a traves de tus comentarios, sugerencias, opiniones etc.

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 1 mes #1561

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
¿ Como votar en blanco y que dicho voto en blanco sea un voto útil.?

¿ Como votar en blanco y que dicho voto no lo aprovechen las fuerzas más votadas?.

¿Como votar en blanco y que dicho voto quede computado como lo es?.

¿Como votar en blanco y que dicho voto exprese la voluntad de los que han ejercido ese derecho?

VOTANDO A ?ESCONS BLANC ? CIUDADANOS EN BLANCO ? este 28 de Noviembre en Cataluña

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 1 mes #1563

  • Huxley
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Buenos días a todos.

Por mi parte, vamos a ver si conseguimos organizar algunas charlas informativas sobre CenB en Valencia. Ayer hice un ''mailing'' masivo remitiendo a la página web y en parte explicativo (no podía extenderme mucho). Por favor, si Miguel Angel me lee que se ponga en contacto conmigo para poder charlar tranquilamente.
Por otro lado txuri, sería un placer incorporarme a la candidatura por Valencia, vamos a ver como lo organizamos.

Esta semana me reuno con algunos compañeros para estudiar que acciones se podrían plantear para difundir la existencia de la plataforma. Os mantendré informados. Agradecería cualquier consejo. Muchas gracias.

Huxley.

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 1 mes #1572

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Entrevista a nuestros compañeros de Arcos de la Frontera

www.andaluciainformacion.es/portada/?a=1...amp;i=15&f=0

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año #1593

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
ATENCION AL LOGO DE LAS PAPELETAS

Con el fin de evitar posibles errores o dudas a quien acuda a cotar el prozimo domingo dia 28 en Cataluña. a este colectivo, queremos significar que:

Aunque si esta escrito, que la papeleta para las elecciones de este proximo domingo dia 28 en Cataluña, corresponde a ESCONS EN BLANC - CIUDADANOS EN B LANCO, en el logo que se encuentra en la parte superior derecha, solo figura ESCONS EN BLANC Y UNA SILLA VACIA.

Ver la papeleta con su logo correspondiente:


Os agradecermos que deis la mayor difusion posible a este tema, con el fin de evitar que haya ciudadanos que por despieste, dejen de depositar su voto a favor de lnuestra colañicion.

Gracias a todas/os
Página generada en: 0.92 segundos

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top