-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 8 meses #1368

  • MonManiac
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola de nuevo Guillermo
Por lo que me cuentas encaja totalmente con la imagen que me he hecho de Ciudadanos en Blanco y su objetivo principal que también es el mío, el VBC...sin embargo me gustaría compartir contigo lo siguiente:
- Creo que el Voto en Blanco es el primer paso para empezar a cambiar este modelo democrático tan perverso y cutre que nos tiene a muchos hartos...
- Si en algún momento te ha parecido que planteaba un proyecto político, no es ni mucho menos mi intención, pero lo que si creo que seria necesario es tener claro un buen plan de trabajo, ya que si analizas las consecuencias de conseguir nuestro objetivo, verás que surgen muchas preguntas... preguntas a las que entiendo que CenB debe estar preparado a contestar ya que en función de sus respuestas ganará o perderá adeptos, es decir votantes que nos ayuden a dejar escaños vacíos en los parlamentos.
- Desde que os encontré le he estado dando vueltas a todo esto, y he trabajado, y aun estoy en ello, en estructurar una estrategia para conseguir que CeB obtenga un buen resultado en los próximos comicios que creo que son en Cataluña.
Es por esta razón que me gustaría hablar con vosotros, en primer lugar para conocernos en persona, que compartamos puntos de vista y planes de futuro de cara a estos compromisos, y finalmente sumemos esfuerzos.
- Quiero que sepas que yo también estoy contactando a gente para que se sume a este objetivo, pero quiero que mucha de esta gente nos aporte su valor y experiencia para conseguir que CeB sea visible en los próximos resultados electorales.
En definitiva creo que un buen plan de trabajo debe desarrollar los siguientes aspectos sobre los que cimentar los argumentos de CenB para conseguir el mayor numero de votos:
1º) Comunicación 2º) Compromiso 3º) Gestión 4º) Legislación
Recibe un cordial saludo, seguimos en contacto.
German

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 7 meses #1388

  • lmas39
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
MonManiac, Txuri y Guillermo,

Os agradezco enormemente esta charla pública. Nos da a todos los demás interesados en la propuesta de CeB, una idea de, no sólo el ideario de CeB, el cual ya aparece reflejado en la página web, si no de asuntos más concretos y de cómo sóis en realidad.

Desencatado de la política tal y como viene entendiéndose hoy en día, he visto en vuestra propuesta una reclamación legítima, no sólo para todos aquellos que no ven en el panorama actual nadie que le represente, si no para TODOS los ciudadanos que deberían reclamar que la opción del VBC sea recogida en la ley electoral. Además de que responda a la voluntad de los votantes de CeB, tal y como está la situación económica, la idea de dejar de pagar a unos cuantos diputados a través de dejar los escaños vacíos, seguro que resulta especialmente atractiva para el grueso de la población.

Además de difundir vuestra propuesta en mis círculos cercanos, me pondré en contacto próximamente con el representante de CeB en Madrid, por si necesitase de mi colaboración.

A ver si entre todos, y con las facilidades que dan las tecnologías y redes sociales, podemos conseguir un efecto bola de nieve que haga visible esta propuesta.

Saludos,

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 7 meses #1389

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Hola "Imas39".

Bienvenido a este Foro y por supuesto aparte de saludarte. expresar ls satisffaccion, por el hecho de recibir un mensaje como el tuyo.

Algunos por lo menos, tenemos claro, que si creemos que un mundo mejor es posible, algo mas que criticar lo que no nos gusta ( por cierto legitimo) tenemos que hacer, y por lo tanto ponernos en marcha.

Somos conscientes que nuestra alternativa no es la "panacea" con la que solucionar la situacion actual, pero si creemos, que nuestra aportacion, unida a las de muchos mas, va a contribuir a ese cambio tan necesario, que un gran sector de ciudadanas y ciudadanos, venimos exigendo.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacer respecto a nuestro proyecto o sobre nuestro colectivo, no lo dudes, y plantealo, bien a traves de este foro, o a traves del contacto con el que te vas a poner en Madrid.

un saludo

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 4 meses #1465

  • Juan Antonio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola, buenos días a todos. Acabo de darme de alta en este foro, mi nombre es Juan Antonio y resido en Almería.
En primer lugar quiero felicitaros por la iniciativa tomada. Son ya muchos los años que llevo votando en blanco, ante el desencanto que nos trasmite la clase política, la verdad es que en España, historicamente hemos carecido (con honrosas ecepciones) de buenos políticos, que piensen menos en su lucro / sillón personal, que en el bien de la mayoría a la que representan, hecho este que se les va de la cabeza, reaparaciendo milagrosamente cada cuatro años.
Desconocía la existenca de esta plataforma, esta misma semana (navegando) he tenido conocimiento de ella y tras leer la presente web (parte de ella) me he sentido totalmente identificado con gran mayoria de lo expresado, sobre todo con la idea inicial de luchar por un voto computable, ya que aunque nos una este punto, todos y cada una de nosotros tendremos nuestra idea de una sociedad ideal en la que sean reconocidos los derechos de todos y la forma de llegar a ella.
La creación de un partido político es ideal, ya que de alcanzar un representante en cualquier lugar de España, daría a conocer mucho más aún la presente plataforma (siempre y cuando los politicos en el poder no amordacen a los medios).
En fin, bien esta como presentación, recibid un cordial saludo desde Almería, quedando a vuestra disposición para todo aquello que este en mi mano realizar.

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 4 meses #1467

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Aupa Juan Antonio:

En primer lugar, quiero darte la biemvenida a este foro y tal y como indicas, tambien al Colectivo de Ciudadanos en Blanco:.

Asi pues y con el fin de que podamos ponernos en cpontacto personalmente con tigo, te agradeceria, que nos indicaras tu correo electronico (aqui mismo) o bien, fueras tu quien te pusieras en contacto con nosotros, a traves de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradeciendo tu disposicion a colaborar desde dentro del colectivo, sintiendote parte del mismo y esperando que nos podamos poner en contacto cuanto antes, mientras tanto, recibe un cordial saludo desde " CenB "
Página generada en: 0.90 segundos

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top