-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 8 meses #1361

  • MonManiac
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Gracias Txuri
En primer lugar me gustaría que supieras que me ha llevado un tiempo dar este paso y decidirme a contactar con vosotros... La perspectiva de conseguir que las cosas cambien es complicada y eso a veces desanima... imagino que alguna vez os debe pasar también a vosotros. Ayer inicié un camino que espero nos lleve muy lejos, y soy consciente del esfuerzo que puede implicar esta decisión...
Es por esto mismo que me gustaría conocer un poco más a fondo cual es vuestro planteamiento y estrategia de trabajo para intentar que en los próximos comicios (creo que los de Cataluña en Noviembre) Ciudadanos en Blanco consiga representación política en el "Parlament, con las consecuencias mediáticas y políticas que de este hito se puedan derivar, i que Ciudadanos en Blanco tiene que estar preparado para saber gestionar, siendo simpre fiel a su unico y principal objetivo, que el voto en blanco sea computable.
Un cordial saludo y gracias
German

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 8 meses #1362

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa MonManiac"

Dentro de unos dias, este colectivo va a poner en marcha una recogida de firmas, en apoyo a la peticion que realizamos al Presidente del Gobierno, pidiendo que el prosima reforma de la Ley Electoral (LOREG), se contemple el voto en blanco computable.

Esta puede ser una de la formas que vas a tener como para colaborar ya directamente con nuestro colectivo, asi pues, si estas al tanto, ya nos comentaras de que forma y dentro de tus posibilidades, puedes apoyar esta campaña.

Toda iniciativa, idea o sugerencia al respecto, nos vendra a todos formidablemente-

Un saludo

hola German hace 1 año, 8 meses #1363

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Bienvenido German, para ponerte al dia y profundizar sobre nosotros, lo mejor es que lo hagas hablando y no a través de textos en internet. Envia un mail al que tengas más cerca y como primer paso yo lo que haría es mantener una conversación telefónica.
Seguro que en 20 minutos hablando vas a tener más información que en 20 dias de internet.
Bienvenido!
atentamente desde menorca, guillermo

Re: hola German hace 1 año, 8 meses #1365

  • MonManiac
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Buenos días Guillermo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y de hecho ese es un de los objetivos que tengo para poder ayudar en este gran proyecto de CenB.
Evidentemente, he visto que la persona que tengo más próxima es Joan como representante en Cataluña, al que contactaré en breve, pero hay algo que me gustaría saber, si es posible explicar a través de este foro, y es lo siguiente:
- Quien o quienes soys los fundadores de este proyecto, que creo que puede sumar muchísimos adeptos si aunamos esfuerzos y trabajo? He leído las notas de prensa de la pagina web y me gustaría, si es posible en algún momento conoceros.
Por lo que veo Guillermo tu eres uno de ellos, y estas en Menorca. El resto también sois de Baleares? Yo tengo familia en las 3 islas, desplazarme hasta allí no me supondría ningún problema...
Estoy convencido de que este es el camino para cambiar las cosas, criticando des de el sofá y no haciendo nada no cambiaremos nuestra realidad actual, hay que pasar a la acción.
Un saludo cordial
German

Re: Elecciones autónómicas y municipales en 2010 y 2011 hace 1 año, 8 meses #1367

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Buenos dias German, esta locura nació en menorca efectivamente. En palma hay un grupo muy activo, y en Ibiza ahora no mismo no me suena que haya nadie, aunque pudiera ser. Básicamente nos ocupamos de nuestra "roqueta". Si quieres venir, encantado! Ahora bien, lo que vas a ver es a gente de la calle, un electricista, una trabajadora social.... en fin el camarero que te pone la cerveza....y todos de acuerdo en que independientemente de las siglas, que con gente honesta representando al ciudadano nos iva a ir mejor. Ya no se trata de proyecto politico sino de que no roben y no mientan, luego ya cada partido que intente hacer lo que buenamente pueda.

Además de regenerar este sistema partitocrático evidentemente hay voluntades de profundizar en una democracia más directa y participativa... etc etc pero eso son ya charlas de salón, brindis a un mundo mejor.

En lo que si que estamos todos a una es en el VBC! el respeto al voto ciudadano
que país y que momento este , en el que se hace necesario señalar lo obvio.

un saludo, atentamente, guillermo
Página generada en: 0.88 segundos

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top