-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

20N: Escaños en Blanco consigue sus mejores resultados
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 20N: Escaños en Blanco consigue sus mejores resultados

Re: 20N: Escaños en Blanco consigue sus mejores resultados hace 2 semanas, 2 días #3005

  • Eneko
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 16
  • Karma: 1
Ocol, muchas gracias por la invitación. Me apunto la cita e intentaré asistir. Sin embargo creo que para entonces no quedará ya mucho margen de tiempo de maniobra... Si esta propuesta no se ha encaminado ya antes, no creo que tenga sentido discutirla tan tarde, pues exige un esfuerzo de organización que creo requiere más tiempo. Y estoy de acuerdo con lo que has dicho acerca de que si no se aborda con unas mínimas garantías, no merece la pena, pues es más fácil y efectivo emplear los recursos en difundir la idea a lo largo y ancho de Andalucía (renunciando por supuesto a conseguir ningún escaño esta vez, creo yo).

Por otra parte, 1250 horas de trabajo dedicadas en alcanzar a 400mil personas... bueno, a un porcentaje elevado de ellas al menos... me sale a persona cada 12 segundos... complicado. Yo desde luego me apunto (faltaría más), pero creo que necesitaríamos más recursos, y/o más tiempo. 25 horas por persona son bastantes en dos semanas, pero incluso pocas horas si se reparten en dos meses... y si el problema es que se conozca EB, no importa que sea en campaña, ¿no?

De todas formas, si se me permite asistir, ahí estaré el 14 de Enero, para esto o para lo que sea.

Re: 20N: Escaños en Blanco consigue sus mejores resultados hace 2 semanas, 2 días #3006

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Eneko, es una hora para dedicar a cada 325 personas. Es un poco corto... mi cálculo inicial era de 2000 horas. Pero con esas 1250 me conformo para intentarlo.

Y salen las cuentas, al menos en relación a los datos que ya tenemos de nuestra experiencia pasada. Se puede.

Y queda margen de maniobra, de sobra, podemos organizarlo bien en muy poco tiempo, siempre y cuando haya personas dispuestas a hacer el curro. Eso es lo fundamental.

Que idealmente tendríamos que empezar cuanto antes, pero si no somos suficientes para currar 4 días en campaña, menos lo vamos a ser para currar con 3 meses de antelación... somos los que somos, nuestra disponibilidad y recursos es la que es... y nos limitan. Mucho.

Cuando seamos más personas currando, llegaremos más lejos. Mientras tanto, hasta donde podamos...
Página generada en: 0.61 segundos

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top