-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Acciones eticas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Acciones eticas

Re: Acciones eticas hace 3 años, 9 meses #950

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Porque se desprende de tus palabras Txuri que me estás diciendo que no vaya al encuentro del día 15, aún sin saber lo que voy a decir allí
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Edesio:

La verdad es que has tenido que hacer muchas elucubraciones para llegar a esa conclusion, que sinceramente me ha dejado "perplejo" dado que si tu no lo dices, en mi vida se me hubiera ocurrido plantear ago asi a nadie, como tampoco entenderia que otro me dijera a mi que es o no lo que debiera hacer.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre esto, el día 15 habrá oportunidad de hablar más extensamente, y ahí espero explicar con detalle a lo que me refiero.

--------------------------------------------------------------------------------------------.

Tan solo queria exponer que no me pareceria acertado que estos temas se plantearan en el contexto del encuentro, dado que puede haber quien este interesado en desarrollar lo que tu comentas y otros no, asi que de acuerdo con Ocol, si a alguien le interesa y una vez finalizado el motivo por el que se lleva a cabo este encuentro, es cuando se puede plantear lo que tu quieras, y entonces que se queden hablar de ello aquellos quiwenes puedan estar interesados.

Creeme Edesio que no tenia ninguna otra intencion y creeme tambien que cuando tenga alguna discrepancia, lo expondre de la forma mas clara y abierta pòsible para que se me entienda y no pueda caber ninguna duda al respecto.

Un saludo

Re: Acciones eticas hace 3 años, 9 meses #959

  • Ramon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Karma: 0
Me queda claro una cosa, no podemos abarcar todas las razones o criterios que pueda tener una persona para votar en blanco.

Tambien esta claro que si hubiese una alternativa politica creible muchos no votariamos en blanco.

El quid de la cuestion es si las futuras generaciones podran crear un partido en los cuales sus ejes no sean el poder, el dinero y la codicia.

Re: Acciones eticas hace 3 años, 9 meses #967

  • torga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 34
  • Karma: 0

Me queda claro una cosa, no podemos abarcar todas las razones o criterios que pueda tener una persona para votar en blanco.

Tambien esta claro que si hubiese una alternativa politica creible muchos no votariamos en blanco.

El quid de la cuestion es si las futuras generaciones podran crear un partido en los cuales sus ejes no sean el poder, el dinero y la codicia.




La respuesta a tu preguta no la tiene ni el mismísimo Oráculo de Delfos........

Saludos blancos a todos,
Torga.

Re: Acciones eticas hace 3 años, 9 meses #972

  • Ramon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Karma: 0
Quizas los griegos, desplazados al mundo actual tuviesen alguna respuesta, porque sin medios,aunque buscasen conexiones en el mas alla, sus debates aun darian mucho de que hablar hoy en dia.

Después de tanta propaganda electoral, a uno se queda con la idea de ?mas de lo mismo? y ?divide a la sociedad y vencerás? al final decides seguir viviendo en el DIA a dia , ignorar totalmente a los políticos.

-La incertidumbre actual esta paralizando o postergando muchas inversiones.

- Falta una concienciación del papel España en Europa, y del papel de Europa en el mundo.
El entorno pasara de un unilateralismo de EEUU, a una mundo dominado por la China (superara en el 2030-2040 a EEUU) y por la India.
-Europa si esta unida, debera ser la bisagra.

Primero de se debe de tener una concienciación de que vamos todos en el mismo barco, para poder avanzar.

Ultimamante solo el tema del cambio climático,ha movilizado en teoria a Europa. donde se esta dispuesto a tomar medidas conjuntas y en un tema como el desarrollo mundial, en especial donde mueren niños, donde no hay acceso a la educación ni a las medicinas no nos pongamos de acuerdo.

saludos

y Europa ???? hace 3 años, 9 meses #1047

  • Ramon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Karma: 0
En la prensa se dice que Europa tiene poco campo de acción, que vamos a remolque de EEUU, India y China.
Nos hace falta un líder europeo (persona o país) que nos marque la estrategia geopolítica y económica, el rumbo a seguir.
-De momento las recetas -que nos presentan-son las mismas de siempre, pero el entorno no es el mismo, los indicadores (el Petróleo por encima de los 100, el oro por encima de los 1.000, el euro por encima de 1,5) nos indican que deben estar buscando la solución, ¿estan ganando tiempo ?
-Si se toman las medidas mi visión es optimista, el ajuste sera -solo-para el 2008 y 2009.
Europa debería unirse de una forma más eficaz en la política energética, crear un organismo de compra y distribución de combustible para toda Europa, buscando un ajuste de precios más transparente, unificando y reestructurando los impuestos que soporta. Aprovechando sus potencialidades creando economías de escala y sinergias para ahorrar en esta partida y ganar tiempo porque alternativas a la economía basada en el petróleo, no se hacen en 10 años, y en todo caso EEUU con sus ventajas en investigación tiene más posibilidades y recursos empleados para encontrar alternativas que Europa.
La inflación en un entorno donde las materias primas tienen una correlación negativa con el dólar, nos indica que estamos derivando hacia la estanflación, al no poder crecer al mismo ritmo, un euro tan alto perjudica la salida de nuestros productos se pierde competitividad.
Además de hacer hincapié ?urgentemente- en los temas comentados de investigación, creando las bases o estructuras para innovar, con empresas mixtas para que los emprendedores puedan desarrollar proyectos, y también ?co-financiarlos- con capital riesgo, buscando también el apoyo de la banca industrial y una mayor excelencia en la educación buscando las formulas más adecuadas.
Es necesario mas que nunca que exista REALMENTE una UNION europea, que sea conciente del capital humano debe estar unido para encontrar soluciones.
Y en un futuro entrar a debatir un nuevo orden económico mundial, mas justo, con crecimiento sostenido, con unos organismos mundiales (bien representados) que sean eficaces en sus medidas a nivel mundial, implicados en la justicia, y en los estados democráticos
Página generada en: 1.09 segundos

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top