-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Acciones eticas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Acciones eticas

Re: Acciones eticas hace 3 años, 9 meses #873

  • torga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 34
  • Karma: 0
Hola a todos,

ya me váis a disculpar:

NO ME INTERESA ESTE DEBATE.

CIUDADaNOS EN BLANCO ES: "VOTO EN BLANCO COMPUTABLE" ( SALVO QUE YO ESTÉ EQUIVOCADO -LO CUAL NO ES DESCARTABLE)-)

LAS ACCIONES O RAZONES ÉTICAS, MORALES, RELIGIOSAS, MÍSTICAS, FILANTRÓPICAS, FILOSÓFICAS, POLÍTICAS, REVOLUCIONARIAS, ALTERNATIVAS, ANTISISTEMA, LITERARIAS, SEXUALES O METROSEXUALES ME LA REFANFINFLAN O REFINFANFLAN......


Ya me váis a disculpar.....

Y si Ciudadanos en Blanco no es sólo "VOTO EN BLANCO COMPUTABLE"...... YO No PINTO NADA AQUÍ (ME GUSTARIA PONERLO EN NEGRITA Y SUBRAYADO)

Ni soy ONG, ni pretendo serlo, ni la Madre Teresa de Calcuta ni me interesan las acciones ni las razones éticas, políticas, morales filantrópicas.. etc... etc....de los demás.....

Siento ser tan duro ( y pido disculpas por si alguien se siente ofendido), pero si lo he entendido bien..... esto es lo que es ( VOTO EN BLANCO COMPUTABLE) y lo demás cuentos de la china...

Y por favor que alguien me lo aclare URGENTEMENTE..... porque ni deseo perder mi tiempo... NI -LO QUE ES MÁS IMPORTANTE- HACERSELO PERDER A LOS DEMÁS. - por profundo respeto a los demás.


Saludos Blancos,
Torga

Re: Acciones eticas hace 3 años, 9 meses #874

  • M.A.Cabrera
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 66
  • Karma: 0
Torga, CenB es el voto en blanco computable y punto, lo demas es como tu te has explicado. Estas en el buen camino

Re: Acciones eticas hace 3 años, 9 meses #875

  • torga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 34
  • Karma: 0
Gracias, M.A. Cabrera,
EL TEMA DE MARRAS ES "OFF TOPIC".
QUE SE CUELGUE EN UN FORO DE ÉTICA ( y sé de lo que hablo).

Saludos blancos,
Torga.

Re: Acciones eticas hace 3 años, 9 meses #876

  • Ramon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 82
  • Karma: 0
Entonces decidme que es un movimiento social.
Si solo quereis un voto blanco computable, y que la forma de hacer politica sea la misma, el mensaje que ofrecemos de cambio es muy debil.

Tal como nos indicaba el sr.Fedro: "necesidad imprescindible de promocionar la conciencia civico-social"

...mas que los votos es lo que se pretende como movimiento social.

-----------------------------------

Cuando uno trata de leer una revista económica de nuestros días, uno se pregunta si no estará en realidad leyendo una revista académica sobre química o hidráulica. Es tiempo de que hagamos un análisis crítico sobre estos temas. La economía no es una ciencia natural; es una ciencia moral y como tal se vincula al hombre como un ser espiritual y moral"
(Wilhelm Roepke "La economía humana: el marco social del mercado libre" p. 247).

Re: Acciones eticas hace 3 años, 9 meses #877

Hola, a todos: Ciertamente, Ciudadanos en Blanco en cuanto partido político es sólo y exclusivamente la defensa del "voto en Blanco Computable", con independencia de las razones que a cada uno le han llevado a esta conclusión.
Pero, sin embargo, no es menos cierto que cuando alguien defiende el voto en blanco computable lo hace por alguna razón, y creo, por ello, que es lícito que, sin imponer las propias como exclusivas y las más importantes, los ciudadanos puedan exponer sus razones. No pasa nada por eso, siempre que se respete la forma de pensar de los demás.
Ahora bien, la exposición de razonamientos le corresponde más bien e Ciudadanos en Blanco en cuanto movimiento social. Ya sé que no es facil distinguir entre movimiento social y partido político. Por eso
de todo ello hablaremos en la fiesta del encuentro que tenemos convocada y en las ocasiones que creamos oportuno para que todos nos aclaremos.
De todas maneras estos días creo que debemos volcarnos en la difusión de nuestras candidaturas. Y en todo caso MANTENED LA CALMA.
Un abrazo. Fedro
Página generada en: 0.96 segundos

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top