-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ESLOGAN AUTOEXPLICATIVO DEL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ESLOGAN AUTOEXPLICATIVO DEL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE

Re: ESLOGAN AUTOEXPLICATIVO DEL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE hace 10 meses, 2 semanas #1746

  • sillavacia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 0
Perdonad por presentar-me de esta forma, hacia unos años que votava en blanco y por una razon, la razon era que con el voto blanco se podia llegar a influir des de las bases del pueblo al funcionamiento general del sistema que impera... En las otras elecciones vi lo de ESCONS EN BLANC perquè jo sóc català, però no lo voté, no sabia lo que queriais, ultimamente no he sido hombre de tele ni de informar-me sobre el mundo, lo primero lo recomiendo lo segundo no lo recomiendo ya que uno ha de estar enterado de lo que pasa al mundo del progresso y la tecnologia, el mundo de la informacion, el mundo por el que uno se mueve ha de conocer-lo, solo estava integrado al FACE BOOK (tampoco lo recomiendo) y lo deje pasando solo a mirar el mail cada 1 o 2 dias... hasta que un dia me llego un mail que llevava estos enlaces donde se explica lo de la CRISIS y cosas muy interesantes de como funciona el mundo, però en la introduccions hizo mención de algo que yo al no ver la tele no comunicar-me mucho con el mundo havia olvidado o semi olvidado porquè en mi vida restrictiva mis acciones ivan dirigidas a canviar para impedir algo: que 1000.000.000 de personas pasasen hambre y existieran en el mundo tantas guerras me he informado y són 20 guerras activas... Ya sé que aquí hablais sobre un eslogan, y yo me he pasado con los textos que he enviado, largos y escritos de forma muy ràpida, però es que havia explotado y solo me interesava que canvia-se una cosa EL HAMBRE... LA DESFORESTACIÓN... y en última instancia la CRISIS SOCIO/ECONOMICA...
El hecho és que todo va ligado y si canvia una cosa canvia la otra, està todo dentro del mismo saco el sistema, y creo que vosotros estais entrando de pleno... un eslogan un partido ha de expressar lo que el partido quiere decir, por tanto y borro el eslogan de mente convulsa y movida... y digo el eslogan que mas os iria bien, Torga y churi y otros creo que estarian de acuerdo ya que es de lo que hablavan en un TEMA DE FORO que propuso Ramon... y digo algo mas a Guillermo, si que tengo energia, però tambien sé meditar las cosas y creo que todo esto ira a buen puerto... de momento el puerto de mi PC lo esta processando conjuntamente con un microprocessador un poco anticuado... però que más en la antiguedad tenemos las respuestas para no equivocar-nos no en el FUTURO sino no equivocar-nos en el PRESENTE por tanto estamos en buena dirección cuando queremos que nos escuchen una política que ahora mismo no és que no escuche al pueblo, és que no se deja guiar por el, el pueblo y sus problemas són los que habrian que guiar los goviernos por eso hablo tanto de la DEMOCRÀCIA PARTICIPATIVA, però no és así de momento, el voto blanco lo podria hacer realidad però tampoco és así de momento, que és lo que tendriamos que canviar primero, esto: que el VOTO BLANCO COMPUTABLE restase escaños a repartir, la idea és que el voto blanco no se lleva escaños sinó que borra escaños por tanto resta escaños a repartir entre las candidaturas, si ciudadanos en blanco quiere ser la voz del voto en blanco porquè cree que la gente solo escucha a las candidaturas creo que lo que tendria que hacer és dedicar-se a presentar al mundo o sea en ese caso al pueblo español los problemas que el sistema socio-capitalista produce porquè no està guiado por el pueblo, però si el pueblo solo se preocupa por los deportes y ganar o perder partidos lo tenemos mal... así pues la moralidad és el principio bàsico que ha de transmitir el voto en blanco, el voto blanco computable y que resta escaños és un voto que proviene de gente que tiene mucho que decir y tambien mucho en lo que se equivoca y por tanto mucho que canviar... En el mundo se presentan dos tipos de democràcia: la democràcia imperativa y la democràcia participativa, la primera que és la que tenemos es una extension directa del absolutismo monarquico o del fascismo, la segunda és una democràcia real y llevaria al mundo al processo de DECRECIMIENTO ECONOMICO, que seria la forma de cargar a la sociedad de moralidad, descargar-la de deseo falso y autoplacentero, y con este processo verdareramente humano acabar con las CRISIS, ALIMENTARIA, ECOLÒGICA Y SOCIO/ECONOMICA que actualmente y durante mucho tiempo nos han estado segando la libertad... como un partido ha de comunicar su mensaje y el mensage de este partido és un voto computable que reste escaños ha repartir... podriamos poner una frase como esta:
1 ? el verdadero mensage, VOTO EN BLANCO CON VALIDEZ REAL
2- ¡LOS ESCAÑOS NO SÓN UNA LOTERIA Y GOVERNAR NO ÉS EL GORDO!
Si estan un poco llenitos los hombres de poder però si corren un poco puede que entren en razón però para eso se les ha de hacer correr en la buena dirección porquè sinó cada vez són más pesados y menos mobiles ¿como les vamos a decir que corran una maraton? Asi pues respetamonos todos y veamos juntos qual es el camino...
Os invito a conocer a ARCADI OLIVERAS y su gran conocimiento en la materia de sociedad en esos enlaces:
vimeo.com/13506110
vimeo.com/14152848
ARCADI OLIVERAS: PRIMERA Y SEGUNDA PARTE ? Una nueva Arquitectura Internacional para después de la Crisis ? SUBTITULADO EN CASTELLANO ? From La Caja de Pandora on Vimeo.
Disfrutad de vuestras reflexiones y haver si nos llevan al Cabo de la cuerda y resolvemos este NUDO SOCIAL? una abrazo para un mundo mejor?
Primer mensaje: VOTO EN BLANCO COMPUTABLE RESTA ESCAÑOS.
Segundo mensaje: NO QUEREMOS PUJAR POR ESCAÑOS QUEREMOS RESTAR-LOS.
Tercer mensaje: LA POLÍTICA Y LA ECONOMIA NO SÓN UN JUEGO NI UNA LOTERIA.
Quarto mensaje: UN MUNDO MEJOR UN MUNDO SIN COLOR.
Quinto mensaje: EL HAMBRE NO TIENE PARTIDO.
Sexto mensaje: LO QUE NOS ALIMENTA NO VOTA Y NO ÉS NUESTRO.
Septimo mensaje: ¿QUE DIRIA NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTRO PADRE CIELO?
Octavo mensaje: QUIEN VOTA EN BLANCO VOTA POR TODOS LOS COLORES
Noveno mensaje: EL VOTO BLANCO COMPUTABLE ÉS EL CAMINO
Hasta pronto compañeros de colores?
Sillavacia o Cadirabuida dice:
Adéu, fins ara i salut desde Catalunya?
Agur, Ikusi arte eta osasun Euskaditik?
Adéus, Adéus e da sáude de Galicia?
Adiós, Hasta luego y salud desde España?
Adiós, atsisveikinti ir sveikatos Lietua ?Lituania??
Adios, gis nun kaj sano donas de la mondo ?Esperanto idioma de la esperanza?

Humildemente solo sé 2 idiomas y medio, lo he buscado en diccionarios, pero me gustan los idiomas?
Chely me puedes decir si lo he traducido bien en Euskera?

¡SALUT!

Re: ESLOGAN AUTOEXPLICATIVO DEL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE hace 10 meses, 2 semanas #1763

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Yo aporto 2 más:

OTRA DEMOCRACIA ES POSIBLE :

y

UN HOMBRE. UN VOTO.

Re: ESLOGAN AUTOEXPLICATIVO DEL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE hace 10 meses, 1 semana #1796

  • chely
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0

Está muy bien traducido.
Agur bat. ( un saludo )

Re: ESLOGAN AUTOEXPLICATIVO DEL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE hace 10 meses, 1 semana #1797

  • sillavacia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 0
Eskertsu, osasun Chely

Re: ESLOGAN AUTOEXPLICATIVO DEL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE hace 10 meses, 1 semana #1800

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Ciudadanos en Blanco - Escaños vacios
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.68 segundos

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top