-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

escaños
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: escaños

Re: escaños hace 9 meses, 3 semanas #1894

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
yo he pasado estas preguntas a mi abogado para que me eche una mano......pero aún así el es experto en mercantil y civil.........imagino o quiero imaginar que en algún lado habrá alguien experto en ley electoral........¿teneis esos contactos? yo me ofrezco a hacer las gestiones pero no estoy seguro de con quien hay que hacerlas.........
la gente a la que pido la firma te preguntan (lógicamente) por todos los "¿...y que pasa si....?" del mundo mundial.......y creo que para "vender" algo.....hay que conocerlo al dedillo y por supuesto CREER en ello......así que por aquí necesitamos informarnos de que hemos de hacer y que nos va a pasar cuando le levantemos el taburete a alguno.... ;D

Re: escaños hace 9 meses, 3 semanas #1895

  • nacho
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 111
  • Karma: 0
y os quiero pedir perdón por dos cosas:
primero por escribir en varias ventanas-..........no se que coño pasa pero se me cierran sin terminar
segundo por mi optimismo casi infantil........pero es que si no es así ni me muevo......ni sería creible al explicarlo al oyente de turno

Re: escaños hace 9 meses, 3 semanas #1896

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Nacho, voy a ser más claro.
¿estas seguro de que en madrid habéis decidido pasar de las premisas fundamentales de cenb?
Considero inaceptable como ciudadano en blanco que se acepte el sueldo.
guillermo >

no se cobra ni un euro hace 9 meses, 3 semanas #1897

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Primero porque asi lo hemos decidido entre todos y así está desde su fundación y no se ha cambiado.
Segundo porque es complicar todo. COmplicas a los votantes, te complicas a ti, complicas la explicación del mensaje, y lo complicas todo.
Por favor , mantenlo simple.
Si quieres puedes leerte los estatutos del partido ciudadanos en blanco, entrando en la web www.ciudadanosenblanco.com
cuando te pregunto que si estás seguro de que en madrid habéis decidido esto, es porque no me lo creo.
desde menorca, guillermo
ciudadano en blanco desde 2003

Re: escaños hace 9 meses, 3 semanas #1899

Procurando aclarar el mal entendido del acuerdo de Madrid, tengo que decir que el acuerdo general de Ciudadanos en Blanco sigue siendo renunciar al "sueldo" oficial que pudiera corresponder al candidato de Ciudadanos en Blanco que saliera elegido. Sólo en el caso de que, por imperativo legal, hubiese que aceptar el sueldo so pena de perder el escaño, se propuso en Madrid entregar el dinero a una entidad defensora de los derechos humanos, sin que haya cerrado ningún acuerdo hasta conocer en detalle las distintas posibilidades legales. Y en esas estamos. Lo que desde luego es inamovible en Ciudadanos en Blanco es que en caso de que alguien salga elegido "renunciará a lucrarse conn el dinero que por tal hecho pudiera corresponderle".
Sugiero, sin que en modo alguno quiera sentar doctrina, que allí donde sea posible el primero o primeros de las listas sean jubilados o personas sin salario alguno oficial; lo que, a mi enterder, evitaría muchos problemas de tipo legal.
Un abrazo a todos. Fedro Galindo Tapias.
Página generada en: 0.59 segundos

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top