-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Difusión
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Difusión

------------------------------​------------------------------​-------------------- hace 5 años #211

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Las misma explicación en formato serio y largo:

El VOTO en BLANCO expresa un distanciamiento del electorado frente a las opciones presentadas por los partidos. Actualmente NO tiene ninguna repercusión práctica. Queremos que este rechazo a los programas presentados por los partidos sea computable y genere por lo tanto sillas vacías como representación de este sentimiento.

------------------------------​------------------------------​-------------------- hace 5 años #213

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
ahi va una verdion nueva, la 3, a ver que os parece.
atte. guillermo
Adjuntos:

Re: Difusión hace 5 años #214

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Muy bien Guillermo, ahora los componentes de este foro, tienen ya un material de inicio para "trabajar" jajajaja, un bonito pero serio "puzle" que habra que ordenar y dotarlo del contenido que a todos nos parezca que mejor refleje lo que es y lo que propone CenB.

Espero que esto empiece a "ambientarse" Y "lluevan" las opiniones al respecto.

Un saludo

Re: Difusión hace 5 años #215

  • Christian
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 43
  • Karma: 0
A mí ma parece bueno el ppt que ha propuesto guillermo. Seguro que a alguien se le ocurre algun posible retoque más, por mi parte ólo decir que modificaría lo del tiempo. Poca atención prestarán y menos si se les pasa volando... ;D Lo dejaría en "click", que para pasar de página se hiciera el "click" de ratón.

Tampoco esperéis muchas respuestas al foro. Se ve que más de uno se lo descarga, pero no todos querrán opinar o no sabrán qué decir. Así que no dependamos de esto, sigamos con lo mismo aunque sólo lo comentemos nosotros cuatro.

--------------------------- hace 5 años #216

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Yo estoy un poco viciado ya con esto del vbc y no se si alguien ajeno lo va a entender. Deberiamos probarlo un poquito. A mi me parece que puede haber ahora en esta version 3 un hueco que no se explica. como los politicos no hacen nada para arreglar esta injusticia democratica, nos hemos decidido presentar un no-partido... etc.
bueno Pst! ya no se si esta o no esta ya explicado claramente o faltan cosas.
le pongo clic, porque creo que la version que esta colgada es de visionado directo y no acceso al contenido. Lo de que haga el pase solo es para eso del yutube en plan pelicula (que no se si funciona asi).
Beuno pues le pongo el clic y lo cuelgo os parece?
atte. guillermo
Página generada en: 1.19 segundos

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top