-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Difusión
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Difusión

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #199

  • Pollo



En mi opinión no se trata de que sea mejor o peor, yo creo que todo tipo de ideas y de iniciativas son validas para dar a conocer el objetivo que desde Cenb se plantea.


con lo de mejor me refiero a que a todos nos es mas fácil ver un vídeo en el youtube, que lo puedes tener "empotrado" en una pagina, los powerpoints cuestan mas, no lo decía con intención de usar solo ese soporte, a mi, personalmente, me gustan mas como medio de difusión el humor gráfico , un escrito o un gráfico

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #200

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Le he dado un poco de "movimiento" al powerpoint, asi que haber que os parece jejejejeje

De todas formas, creo que sigue necesitando de vuestras aportaciones
Adjuntos:

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #201

  • Pollo
txuri, si no te importa estoy convirtiendo tu presentacion a video para poder subirlo a youtube, en unos dias lo tendre preparado

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #202

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Genial "pollo" por lo menos a mi me parece que de esto se trata, que cada uno o cada una, aporte aquello que pueda, ahora eso si y si me equivoco me corregis, antes de sacarlo publicamente, pienso que tendria que contar con el OK del conjunto de Cenb.

un saludo

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #205

  • Christian
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 43
  • Karma: 0
Hay ganas de ver ese vídeo, Pollo.

Si acaba funcionando, podemos intentar de hacer alguno con fotos de políticos y críticas, que eso siempre tiene más repercusión. Criticar les mola en el mundo político.
Página generada en: 1.11 segundos

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top