-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Difusión
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Difusión

Re: Difusión hace 4 años, 12 meses #260

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Pues sera que yo tengo la misma version que "ocol" pero la cuarta diapositiva esta montada, diapositiva que desde la primera prueba que presento "guille" estaba asi, y que el mismo "ocol" ha rectificado y que puedes ver en la presentacion que ha colgado.

Re: Difusión hace 4 años, 12 meses #261

  • Pollo
bueno, lo dicho a mi se me ve bien.

a lo que iva realmente el post anterior, creo que se deberia poner una cancion de fondo, que creeis? si no, ya esta terminado lo paso a video 7y os lo mando para que lo colgueis

Re: Difusión hace 4 años, 12 meses #262

  • Christian
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 43
  • Karma: 0
Habéis pensado ya en alguna canción?

Supongo que tendrá que ser sin copyright ni nada de eso. Creo que conozco un sello que edita canciones libres de copyright, pero tampoco me hagáis demasiado caso a mí

Lo tengan o no, una de las canciones descargables de esta página: www.slowcoloured.com me parece buena. Ritmo instrumental y agradable, sin cantante que complique la lectura... Ya diréis.

--------- RESUMEN --------------- hace 4 años, 12 meses #263

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Karma: 0
Estaria bien si hicierais un resumen a dia de hoy de lo que se ha hecho en este foro de difusion. yo ando un poco liado y aunque sigo leyendo el foro no lo llevo por la mano

poner por ejemplo ------------- RESUMEN ---------------------

PONER LOS 2/3 PROYECTOS EN QUE SE ESTA TRABAJANDO (la cancion,...etc)
E Incluir 2 ARCHIVOS ADJUNTOS , UNO la presentacion y OTRO CON LOS 2 GUIONES PARA CORTOMETRAJE que hay hasta ahora.

aSI QUIEN ENTRE SE PUEDE PONER AL DIA DE UNA PASADA.

ATTE. GUILLERMO :

Re: Difusión hace 4 años, 11 meses #264

  • Pollo
cultura-libre.blogspot.com/ aqui dejo una web con enlaces a paginas con musica libre, seleccionad alguna editad el pps para que se reproduzca y me la pasais para qe la ponga en el video (es por terminarlo ya, o antes si es posible).

sobre lo del resumen:

hay varios guiones para cortos.

el video

el concurso de videos, carteles y demas
Página generada en: 1.14 segundos

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top