-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Difusión
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Difusión

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #181

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 248
  • Karma: 0
Bueno, me he pasado por el foro de escolar y he dejado unos mensajes. ;D
Esto podemos hacerlo cualquiera, si conocéis o frecuentáis foros no perdáis la oportunidad de dejar algún mensajillo.
Vamos a por ellos...

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #195

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Se me ha ocurrido que el utilizar Powerpoints, podia ser un medio mas de cara a dar a conocer el planteamiento de Cenb, ya que como sabeis, estos archivos a traves del correo se multiplican como los "panes y los peces" jajajajaja.

He confeccionado uno, que la verdad no creo que sirva ni como borrador, (soy malisimo y muy poco habil) y tecnicamente es un "bodrio" asi como en cuanto al mensaje,que creo que tendriamos que compartirlo entre todos, la unica forma de que exprese aquello que mayoritariamente podeemos creer como mas ¿eficaz? pero fundamentalmente como mas correcto.

Ya comentareis que os parece la idea, pero lo que seria fundamental, es que algun amigo o amiga, habil a la vez que "artista" jejejeje, se ofreciera a elaborar estos powerpoints.

un saludo
Adjuntos:

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #196

  • Christian
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 43
  • Karma: 0
He hecho algun retoque, cambiand alguna palabra de lugar y cosas así.

Me ha gustado mucho el "desorden ordenado" de las frases, aunque leyéndote no sé si lo habrás hecho expresamente ;D

Si te gusta, y si gusta en general, puede ir colgándose por internet. Cosas peores se han visto... No creo que CenB consiga votos por tener un dominador de ppt...
Adjuntos:

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #197

  • Pollo
mejor que PowerPoint creo que seria editar un vídeo y colgarlo en youtube, se difunde mejor, y si es de humor , la facilidad de difusión es aun mayor.

se me ocurre hacer algo así como un concurso de vídeos y de premio la posibilidad de formar parte de la lista de cenb para poder dejar el escaño vació .
se podría abrir un blog para el concurso, que la gente cuelgue el vídeo en youtube y mande el link para que se publique en el blog.
para promocionarlo seria mandar una especie de cartel a los periódicos gratuitos o digitales, y si se quiere a los blogs de referencia, como escolar.net y anunciarlo en algún foro político

Re: Difusión hace 5 años, 1 mes #198

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
Para Christian
-----------------

De verdad que me encanta que este foro empiece a tener "ritmo" jajajaja, es genial la rapidez de respuesta y lo cierto es que de esto se trata, ya que ello supone que por lo menos en algunos hay realmente interes por el objetivo que se esta marcando.

Tu aportacion por mi parte OK. aunque en mi opinion, no lo "lanzaria" como tu indicas rapidamente, sino que esperaria a conocer mas opiniones y mas aportaciones, de forma que en el resultado final, pudieramos haber intervenido el mayor numero de compañeros y compañeras posible, logrando con ello, el que aparte de mejorar la estetica, la tecnica y el mensaje (se pueden meter fotos, dibujos etc.) el hecho de compartirlo, supone tambien reflejar el "modelo de organizacion" que estamos planteando uffffffffff ya me he puesto serio jajajajajaja.

Para "pollo"
--------------

En mi opinion no se trata de que sea mejor o peor, yo creo que todo tipo de ideas y de iniciativas son validas para dar a concer el objetivo que desde Cenb se plantea.

Lo del video me parece genial, ahora solo fata que alguien realice el primero y lo presente aqui para poder consensuarlo o por lo menos para darle el visto bueno, y que quede claro que no estoy hablando de censura jajajajaja, bueno, esto es tan solo mi opinion.
Página generada en: 1.10 segundos

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top