- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

¡Nuestra web fue hackeada!

Fecha de Publicación Escrito por MCxVBC

 

El día 21 de este mes la web ha sido objeto de un ataque desde el otro lado del atlántico por parte de un cracker que se hace llamar "DJ Gonacho", provocando su inoperatividad durante 24 horas. Desconocemos los motivos que le llevaron a cargar contra nosotros, posiblemente nos cruzamos en su camino como presa fácil, sin más. Entre los “regalitos” que nos rubricó en la portada (imagen superior) alardeaba estar a favor del pueblo, lo que deja claro su desconocimiento acerca del movimiento ciudadano por un voto en blanco computable, que precisamente lucha por intentar mejorar la democracia de nuestro país. Deberemos pues trabajar más para hacer llegar con mayor visibilidad la idea del VBC al otro lado del “charco”.

 

Aprovechamos la ocasión para disculparnos de cara a los usuarios por las posibles molestias, y también informar a los navegantes que intentaron registrarse de forma posterior al ataque para participar en la comunidad, que el registro vía web ya ha sido restablecido.

 

La situación ha vuelto a la normalidad y se han tomado medidas al respecto para que no vuelva a ocurrir, dando estas sus frutos al evitar un segundo ataque al día siguiente de manos del mismo individuo. No obstante, por precaución, aunque las probabilidades de que hayan sido expuestas son remotas, os invitamos a modificar las contraseñas de usuario.

 

Para cualquier incidencia: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Sin más, que lo nuestro es la lucha, volvemos a centrarnos en el Voto en Blanco Computable.

 

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea