- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

¡Escons en Blanc al 25 de Noviembre! ¡Aupa Escons!

Fecha de Publicación Escrito por MCxVBC

 

La candidatura de Escons en Blanc consiguió reunir los avales necesarios para presentarse en las 4 provincias catalanas y por tanto será una opción más de voto el próximo 25 de Noviembre.

A pesar de las dificultades en las que nos han querido poner con esta última modificación de la Ley Electoral, exigiendo la presentación fugaz de avales, y que creemos que es un grave atentado a la democracia, los partidos parlamentarios no han conseguido silenciarnos. Nos presentaremos a las elecciones con la firme intención de seguir luchando por el voto en blanco computable. Tan sólo 5 partidos han conseguido obtener las firmas necesarias para las 4 provincias, entre ellos, Escons en Blanc / Escaños en Blanco.

Queremos agradecer a todos aquellos ciudadanos que se han volcado en la complicadísima tarea de la recogida de firmas. Este proyecto, sin gente como vosotros que difundís, salís a la calle y participáis como buenamente podáis en la difusión de él, no sería posible. Os invitamos a que lo sigáis haciendo para luchar con nosotros por el Voto en Blanco Computable en Cataluña, en las próximas elecciones del 25 de Noviembre.

No nos cansamos de recordar que los candidatos de Escons en Blanc renunciarán a los posibles cargos electos, como ya sucedió el año pasado en los ayuntamientos de Foixà y Gironella, dejando los escaños vacíos, renunciando al sueldo y a cualquier subvención que se derive del cargo, emulando la finalidad del proyecto. 

Animados y entrenados por el éxito de la recogida de firmas no cesaremos en nuestro empeño, de cara a la campaña electoral, para difundir el mensaje del partido ofreciendo a los ciudadanos que no se sienten representados, la posibilidad de votar verdaderamente en blanco y que su voto tenga el mismo valor que cualquier otro, hecho que los partidos parlamentarios, apoyándose en una ley electoral injusta, impiden en estos momentos.

¡Gracias y os esperamos!

 

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea