-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños = Voto en blanco computable-

La campaña de Escaños en Blanco, todo un éxito

Fecha de Publicación Escrito por webmaster

A falta de dos días para el final de campaña, desde Escaños en Blanco estamos profundamente contentos con cómo está yendo la campaña electoral. Siendo nuestro objetivo primordial darnos a conocer y explicar nuestro programa, nos estamos encontrando con muy buenos indicadores que auguran unos resultados fantásticos.

Acciones de nuestros voluntarios

Nunca está de más aprovechar para recalcar que Escaños en Blanco no tiene a nadie en plantilla. Todo el trabajo está hecho por voluntarios que están cubriendo una esforzadísima agenda por 23 provincias españolas. Quizá uno de los puntos álgidos ha sido las "Chorizadas Populares" organizadas en Bilbao, Lepe y Albacete y recogidas en prensa [1]. Aquí tenéis la cobertura por ETB2 de Bilbao:

Seguidores en Internet

Hemos observado un crecimiento exponencial en los últimos 30 días, prácticamente volvíamos a ser unos desconocidos cuando se convocaron las elecciones generales y nuestros grupos y páginas en la web han sido visitados por numerosos usuarios (muchos de ellos nuevos) compartiendo imágenes, comentarios, vídeos y sugiriéndonos como mejorar. No sabemos realmente donde está el listón pero:

  • La web votoenblancocomputable.org ha pasado de una media de 50 visitas diarias a unas 5000 en los últimos días y aún no ha llegado lo gordo.
  • La página de Facebook es seguida por casi 2000 personas, y si a eso sumamos la original de Escons en Blanc, prácticamente triplicamos esa cifra. Sobre unas 100 personas nuevas hacen cada día "me gusta".
  • Unos 600 seguidores en twitter inundan de pajaritos azules la red.
  • Y hasta inauguramos una recién creada página en tuenti.

Día a día, gente que te para y te dice...

Aunque quizá lo más satisfactorio sea esa mirada anónima que se te clava mientras estamos en nuestras múltiples actividades callejeras, como entregar octavillas, que se te acerca y dice: "Yo ya os conozco, ¿vosotros sois los que vacíais escaños, los de Escaños en Blanco, no? tenéis mi voto".

Misión cumplida

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea