-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PRESENCIA DE CIUDADANOS EN BLANCO EN LAS ELECCIONES - SU REPERCUSION EN PRENSA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PRESENCIA DE CIUDADANOS EN BLANCO EN LAS ELECCIONES - SU REPERCUSION EN PRENSA

Re: PRESENCIA DE CIUDADANOS EN BLANCO EN LAS ELECCIONES - SU REPERCUSION EN PRENSA hace 7 meses, 3 semanas #2148

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Kunan!

Tienes razon y estoy de acuerdo con tu comentario, pero.... lo que suele pasar y de alguna manera es entendible, que cuando vez que alguien, inicia su comentario con insultos, tienes que tener la cabeza muy fria, para no entrar "al trapo" y actuar como tu dices.

Todos no somos iguales, y creo que en CenB, tenemos asumido que es lo mas importante a la hora de extender e informar respecto a nuestro proyecto, que tambien veo que ya lo has entendido perfectamente.

La decision en estos casos teoricamente no es muy complicada, si la gente pregunta nosotros le contestampos, si sigue teniendo dudas, les seguimos intentando aclarar las mismas etc,etc, y si lo que intentan es descalificarnos a traves del insulto, lo logico seria pasar de ellos, pero a veces.............. resulta muy dificil, po que al final, todos tenemos nuestro "corazoncito" jejejeje y ademas todos los argumentos y razonamientos del mundo, para defender nuestro proyecto.

Un cordial saludo

Re: PRESENCIA DE CIUDADANOS EN BLANCO EN LAS ELECCIONES - SU REPERCUSION EN PRENSA hace 7 meses, 3 semanas #2150

  • pajarraco
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 2
No sé si pediros que seais más moderados o que continueis así, ya que he batido recor de visitas en la página web de Ciudadanos en Blanco Arcos (cenbarcos.webgarden.es/), ¡81 visistas en un día!, cuando lo normal es 14 o 15 visitas.
Que estemos o no haciéndolo bien, al menos está haciendo que la gente se preocupe por saber ( no los ceporros que escriben comentarios, sino los que los leen sin intervenir), por ello pido "moderación", ser didáctico con los comentarios, valorar la noticia (al principio de los comentarios) y poner siempre un enlace web de Ciudadanos en Blanco, ya sea nacional o de Arcos.
La valoración de la noticia nos puede servir para permanecer más tiempo en la portada digital, al igual que el número de comentarios.

Saludos, hay algo que estamos haciendo bien.

Fernando D. Ruiz Cañas.

Re: PRESENCIA DE CIUDADANOS EN BLANCO EN LAS ELECCIONES - SU REPERCUSION EN PRENSA hace 7 meses, 3 semanas #2151

  • Agar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Karma: 0
He visto en la web de Cenb Arcos el anuncio de paredes para los grafiteros, no sé si esta idea se está usando en el resto de ciudades pero me parece genial.

Re: PRESENCIA DE CIUDADANOS EN BLANCO EN LAS ELECCIONES - SU REPERCUSION EN PRENSA hace 7 meses, 3 semanas #2155

  • pajarraco
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 2
Txuri, ¿tú siempres escribes como Txuri?
Kunan, ¿tú siempres escribes como Kunan?

Creo que Ciudadana en Blanco es una de las que tengo en la lista, los demás si no sois ustedes, seguro que son gente que han entendido la idea.
Mientras más nos ataquen y mientras con mejores argumentos defendamos nuestra propuesta, más gente tendremos a nuestro favor.

Saludos.
Fernando D. Ruiz Cañas

(no olvidarse de valorar la noticia)

Re: PRESENCIA DE CIUDADANOS EN BLANCO EN LAS ELECCIONES - SU REPERCUSION EN PRENSA hace 7 meses, 3 semanas #2156

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 547
  • Karma: 1
! Aupa Fernando !

Exacto, en ese foro, soy yo el que esta interviniendo, y habitualmente en el resto de foros que participo, siempre figuro como "txuri".

Tal y como comentabas, creo que esta siendo positivo el tema, dado que es seguro, que pasara bastante gente por ese foro, leera y no dira nada, pero por lo menos se estara enterando com mas detalle del proyecto que estamos defendiendo, y de paso, seguro que aunque sea pñor curiosidad pasara por vuestra Pagina Web, y si son de Arcos, fijo que luego lo comentaran en su entorno.

Y desde mi punto de vista, creo que nuestras aportaciones en general, estan siendo bien argumentadas y por lo tanto, validas a niv el de informacion para todo el que las pueda leer.

Un saludo
Página generada en: 3.51 segundos

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top