-Votar a Escaños en blanco (Eb) = Vaciar escaños = Voto en blanco computable-

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña de recogida de firmas callejera x VBC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Campaña de recogida de firmas callejera x VBC

Campaña de recogida de firmas callejera x VBC hace 5 meses, 1 semana #3174

Buenas a todos,

Es una hoja de recogida de firmas que entregaremos a los grupos parlamentarios pidiendo un Voto en Blanco Computable. ¡Descárgala! Se puede rellenar con familiares, amigos y luego mandárnosla por correo ordinario. No sabemos si escaneada nos valdría. Es igual que la de la plataforma Actuable pero para poderla rellenar en acciones callejeras, familiares, amigos o gente que no disponga de un buen acceso a internet.

Gracias y continuamos con la lucha.

Saludos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: HojasdefirmasparalosGruposParlamentarios.pdf
Tamaño del Archivo: 55 KB

Re: Campaña de recogida de firmas callejera x VBC hace 5 meses, 1 semana #3176

Estimado ciudadano:

Como usted ya conoce, existe entre los ciudadanos una opinión generalizada de la necesidad de reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) en el sentido de hacerla más auténticamente democrática logrando que el voto de todos y cada uno de los ciudadanos que concurren a las urnas tenga el mismo valor y peso.

Mientras esto no sucede, los ciudadanos que no están de acuerdo en que les represente ninguna de las formaciones políticas que concurren a las elecciones, optan por la abstención, el voto en blanco o el voto nulo. Pero estas opciones no logran modificar en nada el poder de los partidos que concurren, quedando de hecho sin representación un número elevado de ciudadanos (por ejemplo el 44% en Asturias o el 37% en Andalucía en las últimas elecciones autonómicas).

Por ello, el Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable (www.votoenblancocomputable.org ), que entiende que el voto en blanco puede ser una opción válida para evidenciar el desacuerdo con las formaciones políticas que concurran a las elecciones, se dirige a los grupos parlamentarios pidiéndoles que se modifique la Ley Electoral y se incluya en ella la computabilidad del voto en blanco en igualdad con el resto de las formaciones políticas, de manera que se le asignen los escaños que pudieran corresponderle, y éstos queden vacíos.
Le invitamos que se sume a nuestra campaña firmando la carta adjunta.

Por el Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable
Félix Díaz. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

NOTA: Las firmas recogidas, escaneadas, pueden enviarse como documento adjunto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por correo postal a Félix Díaz Rubio-Escaños en Blanco, C/Buritica 14, 2º, izda. 28033. Madrid

Si se quiere colaborar más activamente en esta campaña por el Voto en Blanco Computable escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Es imprescindible su colaboración. Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea