- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El voto blanco en Europa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El voto blanco en Europa

El voto blanco en Europa hace 6 años #1631

  • César
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
  • Karma: 0
No estamos solos. La verdad es que en este articulo creo que se da en el Blanco. El voto en Blanco es todo menos antidemocratico, es todo menos pasotismo, es todo menos anticompromiso. Para muchos el compromiso con la sociedad y la democracia es votar en blanco, denunciar lo que está pasando sin caer en montar un partido para defender grandes ideas, sin darnos cuenta que esas grandes ideas no se pueden defender de forma eficaz en el actual sistema.

El articulo se puede leer en:

www.guardian.co.uk/commentisfree/2010/ap...tes-reform-democracy

La traducción en:

translate.google.es/translate?u=http%3A%...hl=&ie=UTF-8

Y aquí dejo dos parrafos que resumen el articulo:

"Una persona que opta por abstenerse o votar en blanco, se le acusa de haber cometido una infracción directa, un pecado contra el reinado indiscutido de los principios democráticos, y por lo tanto excluidos del discurso político. . Si desea desafiar el status quo, el argumento, hay que ganarse el derecho a hacerlo, y dentro de la democracia. Formar, unirse o apoyar a un partido, Venta de la reforma a favor o votar en las elecciones, ganar y, a continuación, con el mandato, el efecto. Con sólo la abstención o echar a perder sus votos, que está perdiendo una oportunidad, y por lo tanto son apáticos, imprudente e irresponsable. Con nosotros o contra nosotros. ¿Suena familiar?"

"El voto en Blanco obliga a los políticos a revisar la aparente indiferencia que caracteriza sus acciones cuando se ejecuta el gobierno, ya sea en cuestiones locales, tales como tarjetas de identidad y la conducta ministerial para asuntos internacionales como el genocidio y la guerra en territorios extranjeros. Además, hace posible que podamos volver a examinar los frágiles cimientos de la democracia representativa, y nuestra voluntad hobbesiana de entrar en un contrato desigual, ya menudo desleal, con el gobierno"


Perdon por la traducción online.
Última Edición: Por César.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.69 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 19 visitantes y ningun miembro en Línea