- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VOTAD EN BLANCO Y SEAMOS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: VOTAD EN BLANCO Y SEAMOS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS

VOTAD EN BLANCO Y SEAMOS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS hace 6 años, 2 meses #1519

La amenaza que hoy se cierne sobre la humanidad, desde todos sus frentes abiertos, cada vez estrecha mas su cerco. A mi humilde entender, la única salida a esta situación pasa ineludiblemente por buscar la forma y manera de quitarnos de encima la casta política. Lo siento por los que honestamente puedan vivir de ello, que por cierto son los menos, pero es necesario, no solo por la contundente y pesada carga parasitaria y de ineficiencia que tiene aplastada cualquier signo de verdadero avance y evolución hacia una sociedad libre, prospera y en paz, sino por el engaño a que nos tienes sometidos, por la traición al autentico espíritu de servicio hacia la sociedad, plegándose a los intereses de la élite.

Es mil veces mejor no tener gobierno alguno, que un gobierno con gente que nos roban al menor descuido, que no miran con sensibilidad ni respeto el dinero que ponemos en sus manos y que despilfarran con lujuria, dilapidándolo de las formas más ineficientes posibles, que son torpes en la administración y lo demuestran día a día sin rubor alguno, corruptos por naturaleza e interesados solo en sus aspiraciones de poder y parcelas de amigotes. Ese dinero que ponemos en sus manos, con esa disposición, es una verdadera ruina para un país, que si bien por comparación no se manifiesta como enorme desequilibrio respeto a otros países, pues en todos se apodera y son presa de este tipo de casta, si a la luz de una gestión privada con criterios minimamente empresariales de competitividad, desvelándose como una gestión ruin y empobrecedora a todas luces. Estamos en unos niveles, en nuestra capacidad productiva y de creatividad, donde la capacidad de crear riqueza, la capacidad empresarial, las especializaciones profesionales, el ingenio y creatividad de nuestras gentes son un poderoso frente de crecimiento y generadoras de riqueza, que a poco que nos dejaran solos, no sufriendo la presión aplastante, la inutilidad y la carga parasitaria de la clase política, esa capacidad creadora y de riqueza, es imposible consumir, agotar por sus ciudadanos, y en justo reparto tener abastecidas con desahogo la necesidad de todos, pero que nuestra clase política con su afán torpe y desleal mantienen permanentemente asfixiada, al borde de la quiebra.

En estos tiempos y debido a la amenaza de la élite, se hace necesario, urgente, deshacernos de la casta, sus intermediarios, es importante no ceder a sus mentiras y manipulaciones con sus arengas idealistas y patrióticas, que solo pretenden despertar el lado emocional-visceral que hay en nosotros, para así seguirlos ciegamente. Es importante elevar nuestra mirada y hacer lo que nos dicte el sentido común y la razón, y sobre todo no tener miedo. El único voto útil hoy, es el voto en blanco, y así ir vaciando los parlamentos de este tipo de gente. No temáis por que pudiese quedar vacíos, no nos hacen faltan para nada, pues existe los medios, la tecnología suficiente y de probada eficacia, para que nuestras decisiones puedan ser trasmitidas desde cualquier punto y en cualquier ámbito de aplicación, a cada momento, y en perfecta democracia, como normas y leyes de convivencia. Y así de forma directa y permanente sea considerada plenamente la voluntad de la gente sin la necesidad de estos intermediarios que nos hace creer que nos sirven, cuando en realidad, en las cosas importantes que tienen que ver con nuestros mas elevados intereses, solos sirven a la élite, y miserablemente a cambio de privilegios egoístas y ambiciones de poder.

Fijaros bien, y quiero hacer especial inca píe en esto: Hoy, ya existen lo medios, la tecnológica suficientemente eficaz y probada, para que nuestra voluntad, nuestra decisiones, sean respetadas hasta el mas mínimo detalle, plenamente consideradas y debidamente atendidas, y plasmadas en su caso como normas de convivencia social o leyes. No penséis que va a haber desorden o desorganización por eso, todo devendrá en elevado orden, integración y unidad a poco que sepamos conducirnos con honestidad y nobleza, mirando por el bien colectivo y comprendiendo, o descubriendo, que ese es el único camino posible de proveernos de lo mejores frutos, pues tal es la Ley.

No tengáis miedo de apartar a la zorra de guardar nuestras pertenecías y seguridad, no creáis que por esa protección efímera y engañosa, con esa amenaza del caos que alimentan día a día con el miedo, va a ser imposible la gobernabilidad. Ha llegado el momento que seamos cada uno de nosotros quienes gobernemos nuestros destinos, está todo listo y preparado para que así sea, pero no cometamos el error, como ha venido ocurriendo a lo largo de la historia, de esperar a un líder que nos conduzca, eso no va a ocurrir, no en estos tiempos. Estos son los tiempos de esperanza y grandes expectativas tan largamente anunciados a lo largo de nuestra Historia y que se están abriendo paso con una poderosa afluencia de energías hasta ahora nunca derramadas sobre la humanidad, pero esas nuevas energías de crecimiento y paz, que abren camino a un nuevo mundo hasta ahora jamás visto ni imaginado, si encuentra resistencia en nuestros corazones, por nuestros miedos a abandonar lo viejo, nos pueden traer más sufrimiento. Los cambios siempre son difíciles y en casos traumáticos, y un cambio tan trascendental y profundo en nuestra civilización, de tan elevada aspiración como el que se nos presenta, no es fácil, y menos cuando lleva aparejado ese profundo cambio en nuestra actitud ante un modelo radicalmente diferente en la gobernabilidad de este mundo. No va ser fácil, y como digo, pasa ineludiblemente por que lideremos cada uno de nosotros nuestros destinos. Esa responsabilidad íntima en nuestro proceso evolutivo, es algo que se ha venido sucediendo individualmente a lo largo de la historia, pero que ahora va a producirse masivamente y va a tener inevitablemente su respuesta exterior, su reflejo, como un modelo radicalmente distinto en la gobernabilidad de este mundo. Cada paso que damos sin plantearnos esa necesidad de cambio, es un paso al abismo, o en todo caso al sufrimiento. No tengamos miedo, el mentiroso hará lo posible para fomentar ese miedo, pero la confianza en cada uno de nosotros, de sabernos válidos, suficiente, capaces por nosotros mismos, nos harán apartar esa pesada losa que supone la casta política y que nos tienen atrapados en su religión de engaños, hipocresías y traiciones. Cuando confiamos en nuestro ser, en lo que somos, no estamos solos, sobre todo cuando lo hacemos con nobleza, con responsabilidad hacia todo lo que nos rodea, entonces nos acompañan la mayores de las garantías posibles, nos acompaña la energía creadora del universo con toda su perfección.

Votar en blanco, es votar no solo por nuestra liberad, sino por nuestra responsabilidad, por afrontar la ardua y prometedora tarea de entrar en la etapa adulta de nuestra evolución, es importante que para ello nadie tenga que decidir por nosotros. Cada uno de nosotros es responsable de nuestros destinos, y nadie nos pude usurpar ese derecho..... y deber, y menos engañándonos, y se hace necesario como medida practica, ir vaciando los parlamentos, las sedes de poder de esta gente que usurpa nuestro derecho a decidir por nosotros. Es una tarea complicada, lo se, pero es ineludible, y hay que aprender a caminar solos, y estos tiempos nos invitan a ellos y cada vez con más insistencia. Las condiciones básicas de generosidad, tolerancia, cooperación, sensibilidad a las necesidades de los demás, se están dando ya, no debéis tener temor alguno en dar ese paso como conjunto social, nuestras alas han tomado fuerza y consistencia para echar a volar en otros ámbitos, en nuevos y mas dilatado horizontes de libertad y paz. Comprendo que da cierto temor, vértigo, asomarnos a ese espacio inmenso de libertad y abandonar la seguridad estrecha y limitada de nuestro nido, pero hay que saltar.

Las zorra que ahora vigila nuestras pertenencias y seguridad, y que dirigen nuestros pasos en el secretismos, en la astuta intriga e instigación al miedo, son los que mas vocean desde el egoísmo, la intolerancia y la separatividad, parece que sean muchos, pero por mas que voceen y se hagan de notar, aparentando ser muchos o mayoría, la . realidad no es esa. En el fondo de esta sociedad laten las condiciones mínimas y básicas y en número muy importante para que se produzca este cambio. No temáis, no estamos solos en el cambio. Hasta ahora hemos ido de la mano, pero ya es bueno y necesario que demos nuestros primero pasos de autentica independencia y libertad. Tendremos el consejo, la guía, la orientación necesaria, pero no esperéis que nadie venga a liderar nada, a decidir por nosotros, pues ahora somos cada uno de nosotros dueños de nuestros destinos, nuestros propios líderes. Nadie va a decidir por nosotros y nadie va a usurpar con el engaño ese sagrado derecho a aprender con nuestros errores, en plena libertad de elegir con responsabilidad, consciencia y respeto a la vida que nos rodea, y a los demás.

Votar en blanco es ir vaciando los parlamentos, las sedes de poder, de ese endemoniado egregor encarnado en la casta política, ahora como sutil engaño de unas pretendidas pero falsas y falaces democracias, y dejarlos vacíos de vida, de esa diabólica vida, relegados tan solo como grotesco símbolos inermes de lo que ha sido una etapa, interminablemente dolorosa de esclavitud y sufrimiento al que ha sido sometida la humanidad desde la noche de los tiempos.

Votad en blanco, no temáis, todo irá bien.

comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx
Última Edición: Por txuri.

Re: VOTAD EN BLANCO Y SEAMOS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS hace 6 años, 2 meses #1520

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 637
  • Karma: 3
! Aupa Juanmanuel !

Tan solo un pequeño apunte, y es que se te ha "despistado" el indicar el "Votar en Blanco computable, Votar CenB"

Un saludo"

Re: VOTAD EN BLANCO Y SEAMOS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS hace 6 años, 2 meses #1521

Hola Txuri, he considerado el haberlo incluido, pues es algo muy importante que ese voto sea computado, y tan solo por mínimo respeto democrático, al espíritu democrático, cosa de la que adolecen la mayoría de gente que se llenan la boca de demócratas, y en esa misma medida, Pero son cosas que esta gente no van a estar dispuesto hacer en modo alguno, ellos solo respetan normas y acuerdos democráticos que les mantengan y perpetúen en esas poltronas de privilegios. La democracia para ellos es un simple instrumento de privilegios, un argumento para manipular a la gente que ya despierta y exigen la necesidad de ser respetados sus derechos básicos, y mantenerse así por encima de ellos y como sanguijuelas (parásitos) chupar de sus trabajos, pero en nada respetarán los derechos básicos de la gente, si eso les supone ceder minimamente en sus privilegios. Aunque en mi escrito si menciono la necesidad de que el voto sea computable, cuando hago referencia al voto útil, pues este solo puede serlo cuando es computable.

Es absolutamente fundamental que sea respetada y democratice esa voluntad, y es algo que ni siquiera se debería pedir, pues forma parte de la esencia democrática, a la par que el derecho a la vida, debería ser el punto de partida de cualquier democracia, pero en este caso, el que este derecho se respetase, significaría una grave amenaza para la casta, y si en algo estarían deacuerdo todos, sin excepción y por unanimidad, a parte de subirse los honorarios indecentemente, seria en impedir que prosperen este tipo de propuestas. Ver que hoy es posible la gobernabilidad sin su nefasta y traidora gestión, y que esa medida calase en la gente con la posibilidad clara de desplazarlos. ¿Os imagináis el ataque frontal y la prioridad que supondría para todos, en bloque, y como autenticas fieras liquidarse esta iniciativa? Sin duda que íbamos a tener la ocasión de verlos en su propia salsa.

Reclamar que se respete el derecho a elegir libremente, ser representados o no ser representados, es tanto como reclamar el derecho a respirar o no respirar. ¿Te imaginas? : Oiga, señor político, me permite usted el derecho a respirar? No se si eso se puede pedir ?... pero tienes razón, hay que decirlo, no sea, no se den cuenta lo descarados que son, que también puede ser.

Re: VOTAD EN BLANCO Y SEAMOS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS hace 6 años, 2 meses #1532

La abstención y el voto nulo, podrían ser un modo de protesta social, pero también pueden achacársele otras razones, las propias suyas, de desinterés o de error en la votación, respectivamente. Pero el voto en blanco, si puede ser especificamente de protesta y crítica al conjunto político, por eso me parece adecuado su aplicación en este sentido. Sin embargo, no veo tan claro que el voto en blanco 'computable' sea una buena idea, es decir que se queden vacíos los escaños que correspondan a esos votos. Evidentemente es mejor ningún gobierno que un gobierno, un parlamento, una clase política como los actuales. Pero desplazar a esta gente de sus privilegios por este medio, supone una razón de fuerte resistencia y enfrentamiento. En realidad no se trata de quitar a gente que lo está haciendo mal o de forma desleal, para ponernos nosotros, o en el caso de el voto en blanco, nosotros como representación silenciosa, sino de que los políticos actuales vayan cambiado de actitud, de pasar de la tranquilidad que tienen ahora de hacer y deshacer a su antojo, con un masa borreguil que les confía plena y ciegamente su poder, a saberse controlados por una masa crítica, cuando el voto en blanco representante de la disconformidad y desaprobación de sus gestiones tomase unas proporciones notables, sintiéndose de este modo observados y vigilados con severidad y exigencia. Yo creo que no es necesario quitar a nadie, solo que los que estén, no estén impunemente a sus anchas, en lo que tiene que ver, al menos, con las decisiones sobre las lineas maestras de nuestra economía y bienestar social, y que en todo caso, se vayan abriendo vías en los partidos políticos, que permita en los cargos mas representativos colocarse verdaderos y honestos servidores, que en igual medida los hay en ambos bandos, y sobre todo, no hacer una transición violenta, con una fuerte oposición por parte de los que ahora mandan, pues se trata de qué continúen mandado los mismos, pero con la firmeza y voluntad de una sociedad despierta, detrás, y sintiéndose así, permanentemente observados, con cada vez menos margen para sus deslealtades y fechorías.

Re: VOTAD EN BLANCO Y SEAMOS DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS hace 6 años, 2 meses #1533

  • txuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 637
  • Karma: 3
Brevemente Juan Manuel:

NO se trata de qie sigam mandando los mismos "que horror", NO se trata de que mande nadie, SI sw trata, de que quienes lleguen a las Institucuiones Publicas, nos REPRESENTENTEN y en funcion de ello, pongan en marcha todo aquello que sea necesario, para atender las demandas de quienes les hab elegido para ello, es decir, que se pongan A NUESTRO SERVICIO, AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS

NO se trata de quitar nada a nadie, SI se trata, de impedir, que los actuales Partidos Politicos, no nos arrebaten a los ciudadanos la representacion que nos pueda otorgar el voto en Blanco, y no queden los mismos coherentemente con lo que expresamos a traves del mismo VACIOS, ya que no son suyos, pero lque a antidermocratica Ley Electorall, les permite que se nos arrebaten o roben los mismos.

Asi pues, NO se trata de que quitemos a unos para ponernos nosotros, SI se trata, de exigir y obligarles a reformar esta "LOREG", que a " a "ellos" les blinda contra los intereses objetivos de los Ciudadanos, y que les permite gobernar e imponer sus intereses economicos , a traves de su sistema partitocraticos, o lo que es lo mismo, ejerciendo una autentica doctadura de esos partidos, sobre el conjunto de la ciudadania.

Un saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.68 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea