- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Voluntarios para las candidaturas madrileñas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Voluntarios para las candidaturas madrileñas

Voluntarios para las candidaturas madrileñas hace 5 años, 6 meses #1961

A todos los amigos de Ciudadanos en Blanco de Madrid
Como bien sabéis, Ciudadanos en Blanco está metido de lleno en la campaña por conseguir presentarse a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo para la Asamblea de la Comunidad Autónoma de Madrid y para el Municipio de Madrid.
Para ello necesitamos personas dispuestas a compartir con nosotros las listas electorales.
Ni siquiera pretendemos que quienes nos cedan su firma nos voten. Simplemente pedimos su colaboración para que nuestra opción esté presente en las mencionadas elecciones; aunque, por supuesto, deseamos que cada vez sean más las personas que se entusiasmen con nuestro proyecto.
Esperamos que muchos de vosotros nos prestéis esta colaboración firmando los dos documentos que os copiamos, para las elecciones autonómicas y para las municipales. El firmar los dos es para poder presentar el documento que mejor convenga en función de las posibilidades reales que tengamos en una institución o en otra.
Los documentos firmados más fotocopia del DNI deben enviarse antes del 31 de este mes de marzo por correo postal certificado al representante general de Ciudadanos en Blanco. El representante general le dará cuenta del uso de sus documentos firmados, comprometiéndose a devolvérselos en caso de no emplearse.
La dirección del representante general de Ciudadanos en Blanco es Félix Díaz Rubio, C/Buritica 14, 2º, izda, 28033 Madrid, teléfonos 917642315 y 7640211, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Un abrazo a todos de Félix Díaz Rubio

Documentación necesaria para presentarse a las elecciones
por ?ciudadanos en Blanco?

1º.- Ser ciudadano español y estar en posesión del correspondiente DNI.
2º.- Fotocopia del DNI, que no debe estar caducado. La fotocopia debe ser lo más clara posible.
3º.- Ser residente de la autonomía por la que se presenta.
4º.-Declaración de que acepta ser candidato en la lista de ?Ciudadanos en Blanco? por la provincia correspondiente y de que no está impedido legalmente para presentarse.
5º.-Entrega en mano o enviándolos por correo certificado, de los documentos anteriores al Representante oficial de la candidatura, y, en su caso, al representante general

NOTA. 1) A nadie se le exige ser miembro de Ciudadanos en Blanco. Es más, todos los componentes de la lista electoral lo hacemos en calidad de independientes
2) Adjuntamos modelo de Documento de Aceptación de Candidatura. Debe enviarse tal cual os la adjuntamos, dejando que el representante rellene el resto
------------------------------------------------------------------------------------------------------


.

Ciudadanos en Blanco
D./Da con DNI declara por su conciencia y honor no estar sujeto a penas que le inhabilitan para ser candidato y no estar incurso en ninguna causa de inelegibilidad .
Declara asimismo que acepta la presentación de su candidatura en la lista del partido Ciudadanos en Blanco a la Asamblea de la comunidad autónoma de MADRID para las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo de 2011
Y para que así conste,
firma en????????.. el día ... de...... de 2011

Fdo:






Ciudadanos en Blanco
D./Da con DNI declara por su conciencia y honor no estar sujeto a penas que le inhabilitan para ser candidato y no estar incurso en ninguna causa de inelegibilidad .
Declara asimismo que acepta la presentación de su candidatura en la lista del partido Ciudadanos en Blanco al Municipio de MADRID para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo de 2011
Y para que así conste,
firma en????????.. el día ... de...... de 2011

Fdo:
Última Edición: Por fedro galindo tapias.

Re: Voluntarios para las candidaturas madrileñas hace 5 años, 6 meses #2039

Buenas tardes a todos: A fecha de hoy, 26 de marzo, aún nos faltan 20 firmas para podernos presentar a las elecciones a la Asamblea de la Comunidad Autónoma de Madrid. (Son 132 las firmas necesarias).
Pedimos a todos los simpatizantes de Ciudadanos en Blanco que nos apoyen formando parte de nuestra candidatura.
En el mensaje anterior tienen copia del documento a enviar y las condiciones a cumplir.
Es muy importante que nuestra propuesta pueda concurrir a las elecciones del 22 de mayo.
Agradecemos los mensajes de aliento recibidos de todos vosotros, pero ahora necesitamos este pequeño compromiso concreto de vuestra parte.
Muchas gracias. Un abrazo. Félix

Re: Voluntarios para las candidaturas madrileñas hace 5 años, 5 meses #2133

Objetivo cumplido.
Hemos podido presentar (y han sido aprobadas) las candidaturas a la Asamblea de la Comunidad de Madrid y al Municipio de Madrid.
Gracias a todos los que lo han hcho posible. Continuaremos informando. Un abrazo. Fedro Galindo Tapias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.38 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 72 visitantes y ningun miembro en Línea