- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ni con políticos santos...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ni con políticos santos...

Ni con políticos santos... hace 8 años, 7 meses #846

Hola, a todos: "Es necesario denunciar la existencia de unos mecanismos económicos, financieros y sociales, los cuales, aunque manejados por la voluntad de los hombres, funcionan de modo casi automático, haciendo más rígida las situaciones de riqueza de unos y de pobreza de otros. Estos mecanismos, maniobrados por los países más desarrollados de modo directo o indirecto, favorecen a causa de su mismo funcionamiento los intereses de los que los maniobran, aunque terminan por sofocar o condicionar las economías de los países menos desarrollados. Es necesario someter estos mecanismos a un análisis atento bajo el aspecto ético-moral".
Perdonad esta larga cita de de un papa (Sollicitudo Rei Socialis), que traigo a colación por vía de ejemplo para recalcar que existen unos mecanismos que actúan de modo casi automático, y que, si no se corrigen, impiden que aun las personas con la mejor voluntad fracasen en la solución de los problemas económicos, sociales y políticos.
Está bien que en Ciudadanos en Blanco se critique la actuación de los políticos, pero prestando también la debida atención a las causas estructurales de las injusticias, que es la razón por la que muchos votantes votan en blanco. Y nosotros amparamos todas las razones válidas de los votantes en blanco sin ser parciales con ninguna.
Cuando la causa de las injusticias es estructural de poco sirve la santidad (entiéndase honradez) de los políticos mientras esa estructura injusta no se cambie o suprima.
Perdonad, una vez más, el rollo, pero creo que debía dar este toque de atención. Saludos. Fedro.
Última Edición: Por fedro galindo tapias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 24 visitantes y ningun miembro en Línea