- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Elecciones generales al Congreso de los Diputados y al Senado del año 2008
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Elecciones generales al Congreso de los Diputados y al Senado del año 2008

Re: Elecciones generales al Congreso de los Diputados y al Senado del año 2008 hace 8 años, 11 meses #634

  • Donatien
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 17
  • Karma: 0
Gracias por las aclaraciones

Así es, txuri, esto de ayudar voluntariamente es lo que es y se llega hasta donde se puede, pero afortunadamente este es un proyecto en el que es sencillo colaborar, puesto que luego uno no va a ser legislador (salvo para la propuesta de reforma de la ley electoral, claro, pero supongo que ya tendréis alguna persona que sabrá cómo dirigir el tema, y supongo que estaría preparado para ayudarle). Yo no es que ande muy sobrado de tiempo, o sea que prefiero ser simplemente votante, pero nuestra democracia es algo demasiado importante para quedarse sentado, o sea que si os hiciera falta, pues lo dicho, avisadme y vería qué puedo hacer. Todo esfuerzo es poco para luchar contra la oligarquía.

Saludos.

Re: Elecciones generales al Congreso de los Diputados y al Senado del año 2008 hace 8 años, 11 meses #638

  • BASTAYA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Hola a todos desde Asturias en primer lugar deciros que desde esta tierra

nos lo estamos currando para intentar dar la máxima gurra posible a

"la lacra" que nos toca sufrir y/o padecer.

No me extiendo mas en esta primera intervención,ya habrá tiempo,y lo que

os voy a poner a continuación es el calendario de la convocatoria de las

elecciones.Ojo a las fechas y a loro y por supuesto A POR ELLOS.

Lunes, 14 de Enero: Se convocan formalmente las elecciones .

Miércoles, 23 de Enero: Fecha límite para designar un REPRESENTANTE GENERAL y un SUPLENTE ante la Junta Electoral Central. Dicha designación debe realizarse por escrito, e incluir la aceptación de la persona designada.

Viernes, 25 de Enero: Fecha límite para que el Representante General designe a los REPRESENTANTES PROVINCIALES de la Candidatura y SUPLENTES ante la Junta Electoral Central. También es la fecha límite para presentar ante la administración central las coaliciones que concurran bajo una misma lista a las elecciones. Los ayuntamientos comunican a las Juntas Electorales Provinciales los locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de Campaña Electoral, que deben reservarse.

Lunes, 28 de Enero: Las Juntas Electorales Provinciales reciben los nombres de los representantes de las candidaturas correspondientes a su circunscripción.

Viernes, 1 de Febrero: Fecha límite para que los REPRESENTANTES PROVINCIALES se personen ante las correspondientes Juntas Electorales Provinciales para aceptar su designación. Los REPRESENTANTES PROVINCIALES deberán presentar las listas de candidatos ante la Junta Electoral Provincial y designar al ADMINISTRADOR ELECTORAL PROVINCIAL, que será el mismo que el general. El REPRESENTANTE GENERAL designará al ADMINISTRADOR ELECTORAL GENERAL ante la Junta Electoral Central, quien no podrá presentarse a las elecciones como candidato.

Martes, 5 de Febrero: Se anuncian las candidaturas presentadas.

Viernes, 8 de Febrero: Fecha límite que tiene la administración electoral para anunciar a los representantes las irregularidades que hayan podido detectar en las listas.

Domingo, 10 de Febrero: Fecha límite para subsanar las irregularidades y hayan obtenido la aprobación de la administración electoral.

Lunes, 11 de Febrero: Proclamación oficial de las candidaturas que se presentarán a las elecciones, cuyo anuncio se publica el día siguiente en el BOE.

Viernes, 22 de Febrero: A las 0:00 se inicia la campaña electoral, que dura 15 días.

Sábado, 8 de Marzo de 2008: A las 0:00h finaliza la campaña electoral y se inicia la Jornada de reflexión. Cese de toda actividad electoral o política, ya que la administración electoral puede sancionarnos.

Domingo, 9 de Marzo de 2008: Día de las elecciones. Todos a votar

Ahora que no nos oye nadie(nunca mejor dicho) este calendario acabo de

copiarlo de la web de otro partido que también andan como locos buscando

correliginarios.Espero que sea correcto,no obstante mejor corroborarlo por

si acaso.

Un saludo desde Asturias y LEÑA AL MONO.

Re: Elecciones generales al Congreso de los Diputados y al Senado del año 2008 hace 8 años, 11 meses #648

  • BASTAYA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 15
  • Karma: 0

Hola. Me gustaría saber si tenéis gente en Asturias


Por supuesto sgr y si te apetece participar serás bienvenido y como sabes

por estas tierras el Reconquistar derechos y libertades no se nos da mal

del todo.

Re: Elecciones generales al Congreso de los Diputados y al Senado del año 2008 hace 8 años, 10 meses #652

Hola a todos: Estoy admirado por la participación de tanta gente en los foros. Yo en estos momentos, embarcado en la coordinación de las candidaturas, apenas puedo participar.
Me atrevo, sin embargo, a pedir a todos que os volquéis en la búsqueda de personas que estén dispuestas a ir en nuestras listas y que mandéis la correspondiente documentación a los representantes provinciales de Ciudadanos en Blanco o a mí, como representante general, para ir completando el mayor número de listas posible. Os copio a continuación la documentación que es necesaria.
Un abrazo de fedro

Documentación necesaria para presentarse a las elecciones generales
por ?ciudadanos en Blanco?

1º.- Ser ciudadano español y estar en posesión del correspondiente DNI.
2º.- Fotocopia del DNI, que no debe estar caducado. La fotocopia debe ser lo más clara posible.
3º.-Declaración de que acepta ser candidato en la lista de ?Ciudadanos en Blanco? por la provincia correspondiente y de que no está impedido legalmente para presentarse.
4º.-Entrega de los documentos anteriores al representante provincial de Ciudadanos en Blanco para que confeccione la lista y la entregue en la Junta electoral correspondiente. También pueden enviarse al Representante General Fedro Galindo Tapias, C/Buritica 14, 2º, izda. 28033 Madrid, que los remitirá a la provincia correspondiente.

NOTA. 1) A nadie se le exige ser miembro de Ciudadanos en Blanco. Es más, todos los componentes de la lista electoral lo hacemos en calidad de independientes
2) Adjuntamos modelo de Documento de Aceptación de Candidatura. Debe enviarse tal cual os la adjuntamos, dejando que el representante ponga el nombre de la provincia.





Ciudadanos en Blanco
D./Da con DNI declara por su conciencia y honor no estar sujeto a penas que le inhabilitan para ser candidato y no estar incurso en ninguna causa de inelegibilidad . Declara asimismo que acepta la presentación de su candidatura en la lista del partido Ciudadanos en Blanco al Congreso de los diputados por la provincia de...................... para las elecciones generales al Congreso de los Diputados del 9 de marzo de 2008.
Y para que así conste, firma en????????.. el día ... de...... de 2008

Re: Elecciones generales al Congreso de los Diputados y al Senado del año 2008 hace 8 años, 10 meses #671

  • Pablo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Buenas, me gustaria saber si hay alguien en la provincia de S/C de Tenerfie que este trabajando por el partido ???



Un saludo
Página generada en: 0.79 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea