- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

UNA MISMA VOZ DESDE TODOS LOS LUGARES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: UNA MISMA VOZ DESDE TODOS LOS LUGARES

UNA MISMA VOZ DESDE TODOS LOS LUGARES hace 6 años, 6 meses #1411

  • EVA_BLANCO
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7
  • Karma: 0
En todas las parcelas de nuestra vida cotidiana es cada vez más notoria la implantación de la corrupción. Repetidos hechos y manifestaciones así lo confirman en los diversos medios mediáticos y de comunicación. Es una realidad tan palpable como la frase ?el dinero todo lo puede?.

La corrupción cada día se padece más, afecta a nuestra vida diaria como un animal dañino causando mal a todo nuestro entorno y como a tal hay que ir a buscarlo a su propia madriguera, no podemos estar toda la vida quejándonos y al mismo tiempo padeciendo atrocidades, permitiendo ser cada día más esclavizados por los corruptos.

Los ministerios de las Administraciones son la guarida, las madrigueras por donde transita a sus anchas la mismísima corrupción haciendo suya a toda voluntar que logra llegar a gobernante.

Nuestro lazo debe de ser la UNIÓN, nuestra fuerza la invasión con nuestro VOTO hasta conseguir nuestro propósito. Hoy la corrupción en nuestro país sigue creciendo alimentada con nuestros derechos y protegida por la INMUNIDAD PARLAMENTARIA. Escondida cual comadreja riéndose de nuestros vanos intentos por remediar el mal que nos causa.

¿Por qué no la dejamos sin cobertura, quitándole su coraza, la inmunidad de la que ella goza y nosotros padecemos?
¿Porque no pedimos todos juntos con una misma y sola voz desde todos los lugares?
¡! NO A LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA. ¡!
Para que así cada caso de corrupción pueda investigarse hasta la raíz y pedirle cuentas a los verdaderos culpables de turno, sin que éste sea inmune, si no Juzgado y RESPONSABLE del daño que a la sociedad ha causado abusando de la responsabilidad otorgada y que él mismo ha aceptado con juramento de lealtad.

Os invito a enviarle un sobre al gobierno, indicando en el remite:
NO QUEREMOS IMUNIDAD PARLAMENTEARIA PARA NADIE
Última Edición: Por ZAQUETE.

Re: UNA MISMA VOZ DESDE TODOS LOS LUGARES hace 6 años, 6 meses #1415

  • Ocol
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 287
  • Karma: 0
Y más aún, además de enviarles cartas, vamos a sacar adelante un voto en blanco computable que nos permita directamente echar, al menos a algunos de ellos, de sus cómodas poltronas.
Mucho mejor, ¿no? ;D

Re: UNA MISMA VOZ DESDE TODOS LOS LUGARES hace 6 años, 6 meses #1419

Buenos tardes a todos: Ya lamento que Ana Blanco haya dado la ?espantá? del foro (y parece que un tanto malhumorada), porque la contestación a cuanto ella plantea tiene una sencillísima contestación, si no nos empeñamos en negar los hechos.
Si alguno de ustedes tiene la curiosidad de entrar en la página web del Ministerio del Interior del Reino de España y pinchar en ?Partidos Políticos Legalizados?, se encontrará con una lista de más de 1.000 (MIL); de los cuales, más de 300 concurren a unas u otras elecciones. Los hay para todos los gustos y en todos los ámbitos, y cada uno esgrime un programa o un punto programático que defiende, desde su punto de vista, como la solución a todos los problemas.
Después, la realidad se impone y la mayoría, cuando se presenta a unas elecciones, apenas consigue unos cientos de votos (o unos pocos miles, los más afortunados). Y entonces todos claman por la unidad de todos los ciudadanos ?descontentos? por uno u otro motivo; pero nucleada esa ?unidad? en torno a su propuesta. Y, como todos pretenden lo mismo, la unidad nunca se consigue. Y, por consiguiente, a la siguiente convocatoria electoral vuelve a aparecer la atomización de los ?minoritarios? partidos políticos.
No negamos la utilidad de muchos de esos partidos para descargar la adrenalina de sus promotores, ni siquiera su utilidad para airear justamente algunos de los graves problemas de nuestra sociedad. Pero, por el momento, y mientras la sociedad civil no avance mucho más en diálogo y propuestas compartidas, hoy al sistema político vigente no le hace ni cosquillas tal proliferación de partidos concurrentes. Sencillamente, no le hacen competencia.
Sin embargo, es cierto que, por muchas, diversas y muy graves razones, muchos ciudadanos, como demuestran el voto en blanco y la abstención, rechazan radicalmente la forma actual de ejercer la política e, incluso, el sistema político vigente.
Y ahí está la originalidad de Ciudadanos en Blanco. Al propugnar la computabilidad del voto en blanco como único punto de su programa y al plantearse dejar vacios los escaños que pudiesen corresponderles, está haciendo significativamente evidente el rechazo de innumerables ciudadanos a la forma actual de hacer política, y colocando en el tejado de los ?políticos profesionales? la imperiosa necesidad de escuchar a la sociedad civil para descubrir las razones de tal rechazo. Al mismo tiempo todos los descontentos pueden sentirse representados con sus propias razones, pero sin excluir las de los demás.
(Como podéis ver, el tema da mucho de sí. Para no alargarnos ni repetirnos, recomendamos 3 artículos que pueden encontrar en esta página web. ?Ciudadanos en Blanco, su justificación?; ?Abstencionistas, votantes en blanco y partidos minoritarios?; y ?Fuerza y debilidad de Ciudadanos en Blanco?)
Un abrazo. Fedro Galindo Tapias.

Re: UNA MISMA VOZ DESDE TODOS LOS LUGARES hace 6 años, 5 meses #1427

  • ZAQUETE
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Buenos Dias a todos.

Algunos quiza me conozcais del foro de Facebook, (soy el rey de copas).

Soy de Madrid, en breve contactare contigo Fedro para conocernos personalmente y ponerme a disposición del "no-partido"

Creo como tu en que la unica opcion de que CenB consiga algo mas que esos miles de partidos politicos que existen en españa se basa en que su promesa electoral se limite a DEJAR EL ESCAÑO EN BLANCO y NO LUCRARSE.

Mi preocupación es que si queremos que se nos crea, la primera parte se la cree todo el mundo, la segunda nos la creemos los que estamos muy muy confiados en que esta es una causa muy noble y muy positiva

(como es publico y notorio cada uno ha llegado a esa conclusion por diferentes convicciones previas que seguro que no compartimos todos)

El punto mas flojito que veo de cara a darnos credibilidad es la linea de pensamiento bastante extendida de "si aun no hemos conseguido un escaño ni un sueldo ni una subvencion, ¿para que vamos a pensar ahora en como devolver el dinero?"

"El dinero se devolverá según se decida entre todos una vez que el dinero este en nuestras manos" es un argumento que da muy poca confianza a posibles votantes que, no muy convencidos de la necesidad de conseguir el voto blanco computable, quizá votasen CenB solo opr hacer un ERE en el congreso. y no estando muy convencidos de nuestra honradez voten en balnco en vez de votar a nuesta querida silla.

Creo que un partido politico una vez constituido tiene personalidad juridica y esta obligado a al pago del impuesto de sociedades, alguien con mayores conociemintos que yo en temas fiscales sabra decirnos si en el impuesto de sociedades se pueden hacer donaciones voluntarias al estado.

PROMETAMOS DEVOLVER EN DONACIONES DEL PARTIDO AL ESTADO A TRAVES DE LA DECLARACION DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES.

borremos las posibles dudas de si le vamos a dar el dinero a Caritas Diocesana o a Una ONG que defienda el uso del Burka (y no tengo nada contra ninguna ONG ni contra ninguna religion, pero la honradez de la propuesta podria verse pervertida, si no se alcara el fin ultimo del posible dinero existente.

Incluir una forma de devolver el dinero en nuestro mensaje ayudara a captar votantes y a saber que hay que hacer cuando llegue el dinero.

¿no creeis?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.70 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 56 visitantes y ningun miembro en Línea