- Voto en blanco computable = Vaciar escaños -

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dejar el escaño vacío... ¿es realmente práctico?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dejar el escaño vacío... ¿es realmente práctico?

Dejar el escaño vacío... ¿es realmente práctico? hace 6 años, 6 meses #1344

  • glomayol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Me permito opinar este aspecto, porque la falta de asistencia usual en los parlamentos españoles es realmente patética, y cuando al final consigamos los votos suficientes para disponer de algún escaño por Ciudadanos en Blanco, la ausencia de este partido pasaría totalmente desapercibida.

Si, en cambio, esa ausencia fuera acompañada de algún signo específico que "marcara" el asiento como perteneciente a CenB, con toda seguridad tendría una repercusión en los medios que haría más efectiva la presencia/ausencia de nuestro/a,s representantes.

No conozco las normas legales, pero creo que, por ejemplo, un cojín/almohadón de un tamaño razonable -ver imagen adjunta- sería una forma simple y eficaz de hacer patentes nuestras ideas de conseguir un voto en blanco computable.

Ánimo, si queremos, podemos.
Adjuntos:
Última Edición: Por fedro galindo tapias.

Re: Dejar el escaño vacío... ¿es realmente práctico? hace 6 años, 6 meses #1345

  • guillermo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 301
  • Karma: 0
Mucha gente empieza diciendo que no es solución el vbc.(voto blanco computable), y es verdad no es solución, es el catalizador que oblega a tomar soluciones ya. no permite el alaargamiento de el estado actual de la politica, fuerza a que venga la solución, no es la solución,

pero veo que tu pregunta no va por ahí, si no por el espacio fisico, ... bueno hay que tener en cuenta que van cuando hay votación, que es cuando se necesita realmente el voto complice. A veces un solo escaño es suficiente para generar una guerra interna (saenz y tamayo en madrir hace 3 años por ejemplo)

El cojín efectivamente ha sido uno de los elementos propuestos. Para poder ponerlo hace falta entrar cada dia, y para ello hace falta tomer el asiento.... ir cada dia... bueno lo complica, aunque efectivamente se hace mas visible.

de todas formas lo que cuenta es que no podran contar con un voto que hasta ahora si. Hombre si sacas un asiento en tu ayuntamiento y quieres hacerlo... pues muy bien. sin más. atte. guillermo desde menorca

Re: Dejar el escaño vacío... ¿es realmente práctico? hace 6 años, 6 meses #1347

Buenos días a todos: En relación con lo que afirman los anteriores opinantes, yo quería resaltar des cosas:
1ª.- lo importante es que se sepa por todos los medios (desde el boletín oficial hasta los medios de comunicación) que los ciudadanos han conseguido determinado número de escaños para el voto en blanco computable, escaños que clamarán sin más por su simple ausencia del hemiciclo
2ª.- Es probable, y yo así lo creo, que tenga que ser distinta la actitud y el comportamiento de los elegidos para un ayuntamiento o una comunidad autónoma que la de los elegidos para las cortes generales. Por eso serán siempre bienvenidas las ideas e iniciativas que en este tema puedan aportarse.
De todas maneras, no olvidemos que antes de dejar o no el escaño vacío hay primero que conseguirlo. Por ello, entiendo yo, que donde hay que poner el máximo esfuerzo es en presentar el mayor número de candidaturas posibles tanto en los ayuntamientos como en las autonomías.
Saludos. Fedro
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos
Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea